piedra papel tijera cánovas

Espectáculos infantiles y familiares en el teatro Cánovas en diciembre

En diciembre la programación infantil y familiar al teatro Cánovas de Málaga viene cargada de espectáculos para bebés, niños y adolescentes. Todos se caracterizan por la calidad de los mismos, algo que les convierte en un punto de encuentro familiar único.

2 de diciembre (18.30 horas) y 3 de diciembre (12 horas)

Piedra, papel, tijera: Perdidos en medio de la Naturaleza. Dos niños acechados por el miedo en un terreno desconocido. Piedra, papel, tijera. Una terrorífica comedia donde nada es lo que parece. Todo se desvirtúa y hay que sobrevivir. La realidad se transforma y aflora la aventura, y con ella la toma de decisiones, el refuerzo de la amistad y la confianza en el otro y en uno mismo. El afán de superación llevará a estos dos niños a hacerse un poco más mayores en un nuevo mundo, donde ya no vale echarlo todo a suertes. Hacerse mayor, menuda hazaña para todos…

Idea original: Tuttilifamili
Dirección: Noelia Rosa

PRECIO: 6 euros

2 de diciembre (18.30 horas) y 3 de diciembre (12 horas)

El viaje de Tam Tam y Yiya: La historia gira en torno a un lugar mágico donde ‘Tam Tam’ y ‘Yiya’ comparten descubrimientos, juegos y aventuras. Esta pieza, orientada sobre todo a menores de 4 años, tiene como objetivo estimular los sentidos e inteligencia de los niños de esa edad. El sonido y música, la iluminación, los olores y texturas son aspectos fundamentales de esta puesta en escena, para introducir al público más temprano en esta historia hecha a su medida.

Índigo Teatro
Dirección: Celia Almohalla y Úrsula Ruiz.

EDAD RECOMENDADA: de 1 a 4 años
PRECIO: 6 euros

El viaje de Tam Tam y Yiya teatro niños Cánovas

21, 22, 23, 27, 28, 29 y 30 de diciembre. 18.30 horas

Las aventuras de Robin. El príncipe de la ciudad: todos conocemos la historia de Robin Hood, famoso arquero que robaba a los ricos que abusaban de su poder para hacer justicia y darle a los pobres. Pero pocos nos podríamos imaginar qué ocurriría si en pleno siglo XXI, apareciera Robin en la ciudad. Esto será posible gracias al hechizo que trasladará a los personajes de Robin Hood desde los bosques de Sherwood a las calles de nuestros tiempos, unos conscientes de ellos y otros, no tanto.

PRECIO: 6 euros

robin hood teatro canovas

ACTIVIDAD: Espectáculos infantiles y para toda la familia en el teatro Cánovas en diciembre

LUGAR: Teatro Cánovas, Plaza de El Ejido, 5 Málaga

PRECIO: 6 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS:

En la ficha del Teatro Cánovas de nuestro directorio

En la web del Teatro Cánovas

Venta telefónica: Tlf.: 951 30 89 02
– Internet: El Corte Inglés
– Venta telefónica: 902 400 222
– Centros comerciales de El Corte Inglés con servicio de venta de entradas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *