cirkorama

Espectáculos de teatro-circo para niños en Málaga

El Festival Teatro Circo de Málaga (Cirkorama) trae tres espectáculos que mezclan el teatro, la música y el circo a partes iguales, creando una experiencia con mucho encanto que podrá disfrutar toda la familia: desde los más peques de la casa hasta madres y padres. Se desarrollarán entre el 9 y el 11 de noviembre en Málaga y la entrada es gratuita.

 

Jueves 9 de noviembre. 20 horas

Sinergia 3.0: Espectáculo de circo contemporáneo que combina técnicas de malabares, manipulación de objetos, verticales y danza, coreografiadas con gran plasticidad geométrica y sensibilidad armónica. Su dramaturgia se construye sobre dos ejes: Uno visual y uno emocional, a través de los cuales, los personajes evolucionan en el proceso de integración e interacción con el grupo. La escenografía es manipulada a lo largo del espectáculo, creando diferentes estructuras con precisas coreografías de movimiento. Todo ello sobre una banda sonora original, en sintonía con la transformación de objetos, situaciones, personajes y estados.

DURACIÓN: 1 hora

 

Viernes 10 de noviembre. 20 horas

Yee-Haw: Es un grito de entusiasmo, una expresión de alegría, pura onomatopeya de la felicidad que nos traslada al viejo Oeste… de Andaluisiana. Sumergidos en un universo musical inspirado en el Country, el Ragtime y el Bluegrass, La Banda de Otro nos ofrece un (des)concierto tan especial como cada uno de sus componentes. Un espectáculo de circo donde resulta imposible distinguir a los músicos, de los malabaristas, de los payasos. Como si fuesen forajidos, andan casi siempre tramando algún golpe, golpe que casi siempre acaba recibiendo alguno de ellos… Cuentan las malas lenguas que usarán todas sus artes (que no son pocas) para robar al público sus carcajadas, y hacerle cómplice de la banda. Directamente, sin rodeos…

DURACIÓN: 50 minutos

 

Sábado 11 de noviembre. 20 horas

La sustituta: Es la lucha de una mujer por encontrar la felicidad, su verdadera profesión y su empeño por conseguir un status internacional. Es la historia del fracaso y del logro. Del cómo gestionar estar en el lugar inadecuado en el momento oportuno o en el momento equivocado en el lugar adecuado…

DURACIÓN: 1 hora

 

ACTIVIDAD: Espectáculos Cirkorama

LUGAR: Centro Cultural MVA. Calle Ollerías, 34 (Málaga)

FECHA: del 9 al 11 de noviembre

HORARIO: 20 horas

PRECIO: Entrada gratuita con invitación. Imprescindible recoger dicha invitación a partir del lunes 6 en horario de apertura al público en el mismo Centro Cultural

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

MÁS INFORMACIÓN: Máximo 2 invitaciones por persona

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *