Exposiciones sobre Star Wars en Marbella, Estepona y Benahavís

Con motivo de los 40 años de La Guerra de las Galaxias, la Semana Internacional de Cine Fantástico Costa del Sol realizará tres exposiciones sobre esta temática en los municipios de Marbella, Estepona y Benahavís.

Así, la exposición ideal para los más peques de la casa es la que se realiza en Benahavís bajo el nombre ‘Luke, yo soy tu juguete’. Se realizará del 6 al 23 de septiembre en el Ayuntamiento Antiguo de la localidad. En esta exposición tan sólo se podrán ver juguetes, que harán soñar y divertirse a los niños y a los mayores. Colaboran Comic Stores, la cadena de librerías malagueñas especializadas en todo tipo de juguetes de Star Wars , y Hot Wheels, la marca de juegos, juguetes y coches, que estará con su sección de Star Wars.

En Estepona, en la sala de exposiciones del Auditorio Felipe VI, se expondrá del 1 de agosto al 30 de septiembre una exposición de material de merchandising del universo StarWars, con espadas láser, libros, discos, carteles, películas, sellos, ropa, tebeos, y un largo etc. Una exposición con material de diferentes coleccionistas para ofrecer una visión del merchandising creado por esta saga desde 1977, centrándose sobre todo en los episodios IV, V y VI.

Por último del 8 al 23 de septiembre se celebrará una exposición del universo Star Wars en El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella).  En dicha exposición encontramos trajes, cascos, armas, todo lo que recuerda escenas míticas de la saga galáctica. Junto a este material podremos ver por parte de la empresa Hot Wheels las novedades en cuanto a naves y coches se refiere de la nueva entrega de Star Wars, el episodio VIII.

ACTIVIDAD: Exposiciones por el 40 aniversario de Star Wars

LUGARES: Ayuntamiento Antiguo de Benahavís, sala de exposiciones del Auditorio Felipe VI y El Corte Inglés de Puerto Banús (Marbella)

FECHA: Consultar en el interior de la noticia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *