Extraescolares de inglés para niños y adolescentes en The New Kids Club Málaga

Si quieres que tu hijo aprenda inglés y vives cerca de TeatinosEl Cónsul o Carlos Haya, puedes apuntarlo a las actividades extraescolares del centro de educación The New Kids Club,  que empiezan el próximo 2 de octubre. Están dirigidas a niños y adolescentes y el plazo de matriculación ya está abierto.

Las inscripciones se realizarán en el propio centro situado frente al Parque del Cine de Teatinos (Carril del Capitán, 1) y aquellos que se inscriban antes del 15 de octubre podrán escoger un regalo de bienvenida. Además, los interesados podrán asistir a las clases demostrativas gratis que se realizarán en el centro durante los días 19, 20 y 21 de septiembre. A partir del lunes 2 de octubre, las clases se impartirán de 16 a 20.30 horas de lunes a viernes.

The New Kids Club es muy consciente de la importancia del aprendizaje del inglés en los niños desde bien pequeños. Su filosofía se fundamenta en que el niño necesita relacionar lo que aprende con su entorno, a través de todos sus sentidos y capacidades, y de la manera más divertida y natural posible. Su base consiste en aprender conceptos muy cercanos a ellos, útiles en su día a día, centrando el vocabulario en acciones que para ellos son habituales, sin tener que reprimir sus emociones y sentimientos.

Las clases se realizan en grupos reducidos y homogéneos (máximo 8 alumnos), en los cuales todos participan. El objetivo principal es llevar a cabo su metodología y facilitar la comprensión de la lengua inglesa y su correcta reproducción oral. Para ello, el centro cuenta con un equipo de profesores formados en el TNKC Method, que se dirigen a los niños en inglés desde el primer día.

El TNKC Method está diseñado para niños entre 1 y 12 años, con materiales de elaboración propia actualizados cada año para que contengan todos los contenidos que permitan a sus alumnos superar las pruebas de Cambridge Esol sin dificultades.

TNKC Method

Pincha para ampliar

Aunque la formación no termina aquí, también se ofrecen cursos para adolescentes, desde clases de speaking hasta cursos preparatorios para los exámenes oficiales de Cambridge. Asimismo, se pueden matricular en el centro todos los interesados mayores de 12 años.

The New Kids Club ofrece dos formas de estudiar inglés en sus centros según cuales sean las necesidades del alumno: aprender u obtener una titulación oficial.

Las clases para adultos se imparten en grupos de 10 alumnos aproximadamente, y se realiza inserción en el idioma de forma progresiva, aunque siempre teniendo en cuenta los niveles de los alumnos, ya que el aprendizaje de los niños y los adultos es diferente.

Para saber cuál es el curso que le corresponde a cada estudiante, se realizan pruebas de nivel que permiten ver los conocimientos de cada uno de ellos y determinar cuál es el curso idóneo.

También se dan clases de Speaking para aquellas personas interesadas en potenciar la expresión oral en el idioma inglés.

El centro también dedica su tiempo a los más pequeños, por esto tiene sus clases de inglés TNKC Method diseñadas especialmente para bebés de entre 1 y 2 años. Los bebés asisten siempre acompañados por uno de los padres. La finalidad de estas sesiones es que el bebé entre en contacto con la lengua inglesa desde bien pequeño y la integre como un lenguaje natural. Además, se logra crear un vínculo entre el bebé y su padre o madre mediante el inglés.

Pero en The New Kids Club no sólo se dan clases extraescolares de inglés si no que también ofrecen apoyo escolar, ludoteca y actividades vacacionales:

Apoyo escolar: es un espacio educativo donde los alumnos aprenden y refuerzan los contenidos académicos y, además, se apoderan de los valores educativos y sociales que se adquieren gracias a la interacción entre sus compañeros y los profesores.

Ludoteca: es una institución socioeducativa diseñada para facilitar el desarrollo integral de los niños y niñas de 3 a 12 años. Es un espacio de juego y descubrimiento donde poder dar rienda suelta a la imaginación, despertar la curiosidad y creatividad a través de los juegos, los juguetes, las dinámicas de grupo y los talleres. Ofreciéndoles materiales necesarios, así como las orientaciones y la compañía que cada juego requiere.

Actividades vacacionales: están diseñadas para realizarlas en los períodos de vacaciones o en los días no lectivos. Durante estas fechas, los alumnos y las alumnas participan en talleres y actividades lúdicas, clases o actividades en inglés y clases de refuerzo o apoyo escolar.

Sobre The New Kids Club

The New Kids Club es una franquicia de inglés para niños, cuyos orígenes se remontan al año 2002 cuando se estableció el centro madre, TNKC Figueres. El inglés TNKC METHOD es el pilar de sus servicios, ya que se trata de un aprendizaje divertido, sin CD ni deberes en casa. El objetivo es que el alumno adquiera el inglés como una lengua materna.

Esta franquicia de inglés para niños se caracteriza por un crecimiento adecuado, pero sostenido. Actualmente, The New Kids Club cuenta con más de 20 centros repartidos en todo el país.

 

ACTIVIDAD: Extraescolares de ingles para niños en The New Kids Club Málaga

FECHA: A partir del 2 de octubre

HORARIO: De 16 a 20.30 horas de lunes a viernes

LUGAR: Calle Carril del Capitán, número 1 (frente al Parque del Cine – Farmacia Teatinos)

INSCRIPCIÓN: En el centro The New Kids Club de Málaga

MÁS INFORMACIÓN: En el teléfono 951 465 232 y en el email infomalaga1@thenewkidsclub.es.

 

2 comments

  1. Juanma

    Una excelente oportunidad para aprender inglés de una forma divertida y amena que a nuestros hijos le encantará y disfrutarán, Magníficos profesionales que aportan todos sus conocimientos y valores humanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *