yoitec 2017

Extraescolares de matemáticas para jóvenes con temario de la Universidad Laboral de Málaga

Si a tu hijo le cuestan un poco las matemáticas o necesita simplemente refuerzo para asimilar lo aprendido y vives en las zonas de El Cónsul, Teatinos o Puerto de la Torre, Yoitec es la academia que necesitas. Son especialistas en esta materia y, por la cercanía de su centro al instituto Universidad Laboral, imparten las clases con el temario de este centro educativo como referencia.

Así, si tu hijo estudia en la Universidad Laboral, esta es su academia idónea. Los jóvenes de ESO y Bachillerato podrán reforzar lo aprendido en clase en las aulas de Yoitec, resolverán las dudas de lo aprendido en el instituto y así podrán realizar sin problema los ejercicios pendientes en casa, ya que estas clases no son para realizar los deberes, si no para profundizar en el temario para que sean capaces de resolverlos por sí mismos.

Las clases estarán divididas por cursos, diferenciándose de otras academias que mezclan edades o materias. En el caso de no haber demanda suficiente de un curso y tener que unir dos clases diferentes, se realizará siempre con niveles de estudios correlativos y organizándose de forma que se vean las materias de ambos cursos sin perjudicarse entre sí.

Se impartirán dos días a la semana con una duración de hora y cuarto por día. Los horarios se cuadrarán según la demanda y los grupos que se formen.

Es muy importante que si tu hijo ha tenido problemas el año anterior, lo apuntes a refuerzo al comenzar el curso para que no arrastre suspensos desde el principio. Además, si este año se examina de selectividad, Yoitec es la mejor opción para reforzar la materia y obtener mejores resultados.

La academia, dirigida por Manuel y Laly, ofrece siempre un trato especializado y personalizado. Los jóvenes aprenden sin darse cuenta, de una forma lúdica y divertida, pues conciben las actividades extraescolares como una forma de esparcimiento y desconexión. No es nada ‘cargante’ ni pesado y el alumno no se lleva deberes a casa. Además puedes probar tu primera clase gratis.

En Yoitec, podrás también encontrar otras extraescolares en la que también tienen cabida los más peques. Imparten tecnología y robótica educativa para niños de 5 a 14 años una vez a la semana en talleres de 60 o de 75 minutos, dependiendo de la edad de los alumnos.

ACTIVIDAD: Extraescolares de matemáticas

LUGAR: Yoitec, C/ Doctor Miguel Díaz Recio nº 30, Málaga

FECHAS: De septiembre de 2017 a junio de 2017

EDAD RECOMENDADA: Estudiantes de ESO y Bachillerato

MÁS INFORMACIÓN: 951 00 78 69 / Web de Yoitec / yoitec@yoitec.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *