niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y otras que pueden realizar los colegios clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

Así, durante el curso de 2017-2018 podrán disfrutar de diferentes extraescolares de robótica educativa, inglés, ciencias o matemáticas, etcétera.

ROBÓTICA EDUCATIVA

Robótica educativa en inglés para niños de 3 a 16 años en las extraescolares de Edukative Málaga 

EdukativeEdukative es un nuevo concepto de robótica educativa, en el que los niños de 3 a 16 años aprenderán nociones de esta materia a la vez que refuerzan el inglés y asimilan competencias y habilidades personales como el trabajo en equipo, la creatividad o el liderazgo.

 

 


Robótica y videojuegos en las actividades extraescolares para niños de Stemxion 

campus minecraft semana blanca stemxionEn los cursos de Stemxion, que se desarrollan a lo largo de toda la provincia de Málaga (Fuengirola, Málaga capital, Marbella, Benalmádena) e incluso Cádiz, Granada y Almería, los niños podrán aprender sobre robóticaeducativa LEGO y de otras plataformas, energías renovables o de Fórmula 1, pero también sobre creatividad tecnológica como Diseño de Videojuegos, Coreografías y Bailes 3D, Impresión 3D, VideoTeatro, Minecraft… y mucho más.

 

Abierto el plazo de matriculación para las actividades extraescolares de tecnología y robótica educativa en Yoitec Teatinos 

Extraescolares en Yoitec Teatinos
Robótica educativa, programación, informática e impresión 3D son las actividades que pueden disfrutar los niñosen las extraescolares de tecnología de Yoitec durante todo el curso escolar. Una vez a la semana en talleres de 60 o de 75 minutos, dependiendo de la edad de los alumnos (de 5 a 14 años).

 

 

Extraescolares de robótica educativa para niños en Marbella y Estepona

robonautasRobonautas inicia sus actividades extraescolares de robótica educativa para el nuevo curso 2017-2018. Impartirá los talleres en Marbella, San Pedro de Alcántara y Estepona e irán destinados a niños de primaria y secundaria.

 

 

 

 

INGLÉS

Aprende inglés con Kids&Us en Málaga 

kids&usEn las Escuelas Kids&Us, la enseñanza se imparte en grupos reducidos, con un máximo de 5 alumnos por clase en el caso de niños de 1 y 2 años y 8 alumnos por clase a partir de los 3 años. Los pequeños aprenden inglés en un entorno adecuado a sus necesidades. A su vez, es básico que el mobiliario esté adaptado a cada edad y que el entorno de la clase sea agradable y con colores que transmitan optimismo y energía.

 

 

Aprende inglés y haz deporte con la academia de inglés del Club Happy Málaga

inglés club happy
Los niños aprenderán inglés en un entorno diferente al ámbito educativo. Lo harán jugando, aprender haciendo, sin sobre estimularlos y de una manera natural, utilizando algo que les gusta como es el deporte como medio para el aprendizaje del inglés.

 

 

Extraescolares de inglés para adolescentes en Learn English Fácil de Málaga

Learn English FácilSi tu hijo supera los 12 años de edad y quiere aprender o reforzar el inglés que le enseñan en el instituto, Learn English Fácil es tu academia. Situada en pleno centro de Málaga, se encarga de preparar al adolescente para aprobar el examen de Cambridge con un trato muy personalizado por parte de sus profesores.

 

 

Extraescolares de inglés para niños y adolescentes en The New Kids Club Málaga

The New Kids ClubSi quieres que tu hijo aprenda inglés y vives cerca de Teatinos, El Cónsul o Carlos Haya, puedes apuntarlo a las actividades extraescolares del centro de educación The New Kids Club, que empiezan el próximo 2 de octubre. Están dirigidas a niños y adolescentes y el plazo de matriculación ya está abierto.

 

 

 

Diviértete aprendiendo inglés con actividades para niños y familias con Educación Meraki

Educación MerakiEducación Meraki es un proyecto de dos profesoras nativas que se dedican a enseñar inglés de una forma muy original: a través de actividades y talleres, consiguiendo que los niños aprendan el idioma de una forma dinámica y en situaciones reales y cotidianas mientras realizan planes en diversos entornos naturales. Así, si buscas una forma inspiradora y única de aprender inglés, el método de enseñanza de Meraki es el ideal, sin clases rutinarias de gramática o ejercicios.

 

 

CIENCIAS Y MATEMÁTICAS

Extraescolares de matemáticas para jóvenes con temario de la Universidad Laboral de Málaga

yoitec 2017
Si a tu hijo le cuestan un poco las matemáticas o necesita simplemente refuerzo para asimilar lo aprendido y vives en las zonas de El Cónsul, Teatinos o Puerto de la Torre, Yoitec es la academia que necesitas. Son especialistas en esta materia y, por la cercanía de su centro al instituto Universidad Laboral, imparten las clases con el temario de este centro educativo como referencia.

 

 

Aprendizaje divertido para niños con Aloha Mental Arithmetic en Málaga

Aprendizaje divertido para niños con Aloha Mental Arithmetic en Málaga
En Aloha Mental Arithmetic se preocupan de enseñar a los niños a mantener el cerebro activo, utilizándolo tanto como sea posible: memorizando, dejando volar su imaginación, razonando y buscando soluciones alternativas a problemas cotidianos.

 

 

 

Visitas escolares a Planeta Explora: la experiencia completa de la ciencia

ciencia divertida
Planeta Explora comienza su programa de visitas escolares del curso 2017-18, que se extiende hasta el mes de junio. Más de 23.000 niñas y niños de Educación Infantil a ESO han pasado ya por sus instalaciones en Tívoli World, donde, desde hace cuatro años, Planeta Explora ofrece una experiencia educativa integral en materia de ciencia experimental e inglés a los grupos escolares. El altísimo nivel de repetición prueba la satisfacción del profe.

 

PINTURA Y MÚSICA

Talleres infantiles gratis de pintura, música y lectura en el Museum Jorge Rando de Málaga

Museum Jorge Rando Málaga
Con el comienzo del curso escolar vuelven los talleres anuales del Museum Jorge Rando para niñas y niños de 5 a 12 años. Pintura, música y lectura con un recorrido por la vida y obra de las mujeres compositoras a lo largo de la historia bajo el título ‘El color del sonido’. Y completamente gratis. El plazo de inscripción ya está abierto.

 

 

Extraescolares de música para niños con Musicademia en Torremolinos

MusicademiaSi tu hijo es un apasionado de la música, entonces no debes dudar en apuntarle a Musicademia. Situada en Torremolinos, es una academia de música moderna donde aprenderá la materia de forma intuitiva y creativa.Para formar parte de Musicademia tan sólo es necesario que al peque le guste la música, ya que no se realizan pruebas de acceso ni se necesita tener un nivel previo.

 

 

DEPORTE

Escuela infantil de golf en el Parador de Golf de Málaga

Escuela infantil de golf en Málaga

Esta escuela infantil proporciona a niñas y niños de entre 6 a 17 años las ventajas de la práctica del deporte además de un ambiente sano y educativo, donde especialmente se preocupan de fomentar la integración social e incrementar la actividad física sin producir fatiga muscular, respiratoria ni alteraciones cardíacas.

 

 

Patinaje sobre hielo con las actividades escolares del Club de Hielo Benalmádena

pista de hielo

El Club de Hielo de Benalmádena ofrece actividades acuáticas y de patinaje enfocadas para colegios y excursiones escolares. Actividades únicas y originales que se salen de las habituales opciones para los coles de Málaga y provincia.

 

 

 

NATURALEZA Y ANIMALES

Excursiones y viajes para colegios en el Molino de Madaura en Archidona

Molino de Madaura. Excursiones escolaresSi eres profesor y estás pensando en excursiones o actividades que hacer con tus alumnos debes conocer El Molino de Madaura (Archidona), que ofrece múltiples tipos de excursiones y viajes escolares para que los niños se diviertan con sus compañeros de clase. Orientado sobre todo a estudiantes de primaria que disfrutarán de actividades deportivas y de aventura en plena naturaleza.

 

 

Visitas escolares en Bioparc de Fuengirola para niños y adolescentes

Lemur Bioparc Fuengirola¿A quién no le gustaba realizar excursiones y descubrir animales con su colegio? Bioparc de Fuengirola da esa posibilidad a los colegios e institutos con visitas escolares destinadas al público infantil, de primaria, secundaria y bachillerato en las que los niños realizarán una ruta con la que recorrerán durante 3 horas el parque y conocerán en profundidad las especies que lo habitan.

 

 

TEATRO

Extraescolares de teatro para niños por Creamás en Málaga

taller de teatro CreamásSi a tu hijo le gusta la interpretación, no dudes en apuntarlo en los talleres de teatro infantil que la compañía teatral Creamás realiza este curso escolar.

Los talleres se realizarán los lunes y miércoles de 18.30 a 19.30 horas en la sede de Creamás, situada cerca del Paseo de los Tilos en la capital malagueña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *