Manualidades con niños Saturna

Fáciles adornos de Navidad para hacer con los peques

Estamos en diciembre y cerca de Navidad así que toca empezar en pensar como decorar, sin duda la época más bonita del año cuando tienes hijos pequeños , pensando en las vacaciones y que tendréis más tiempo para estar con ell@s y dar rienda a juegos manuales que les despierten imaginación e ilusión.

Saturna ha encontrado estas manualidades en Saposyprincesas.com son sencillas, divertidas, baratitas y con materiales reciclables… Así que aquí tenéis unas cuantas ideas para crear adornos con los niños y que tu árbol sea único y mágico.

1. Estrellas de lana

Unas coloridas estrellas hechas con cartón o cartulina, lápiz, tijeras, cinta adhesiva y lana de colores. Enrolla la lana de colores alrededor de tus estrellas de cartón y no te olvides de dejar un lazo en una punta para poder colgarla del árbol. El resultado es sorprendente.

Manualidades con niños SaturnaFuente: The inspired tree house

2. Estrellas de nieve con tubos de papel higiénico

Para hacer estos copos de nieve necesitas tubos de papel higiénico, pintura, pinceles, tijeras, pegamento, botones y lana para colgarlos. Corta el papel higiénico en una especie de rodajas y quítale un trocito por cada lado. Repite la operación cuatro veces y únelos todos formando una estrella. Pon un botón en la parte central ¡y listo!

Manualidades con niños SaturnaFuente: Krokotak

3. Reno de nuez

Con un puñado de nueces, fieltro marrón, bolas de fieltro rojo, cinta de lazo rojo, tijeras, pegamento y rotulador negro indeleble podrás hacer estos adorables renos para colgar en el árbol.

Manualidades con niños SaturnaFuente: Red Ted Art

4. Arbolitos con pajitas

Decora tu árbol de navidad con estos mini árboles hechos con pajitas de colores, pistola de pegamento termofusible (o pegamento instantáneo), tijeras y cartulina con brillantina para la estrella de la punta. Combina y prueba con estampados y colores para que el árbol sea aún más divertido.

Manualidades con niños SaturnaFuente: Simple as that

5. Campanitas con vasos de yogur

Reutiliza los envases de yogur para fabricar campanitas para adornar el árbol. Para esta manualidad necesitas: envases de yogur vacíos, pintura y pinceles, pintauñas o cinta adhesiva decorativa (washi tape), limpiapipas y cuentas y abalorios.

Manualidades con niños SaturnaFuente: Krokotak

Espero que esta simple y navideña actividad os haya gustado. Saturna. Manualidades os desea mucha felicidad y creatividad en estas entrañables fiestas. ¡¡¡Besos cósmicos!!!

Y ya sabes, si deseas más información o contactar con Saturna. Manualidades.

Puedes consultar otros ingeniosos artículos en el blog de Saturna Manualidades de La Diversiva.

Si deseas más información o conectar con Saturna.Manualidades en Facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *