Gamepolis 2017

El Festival de Videojuegos Gamepolis en Málaga del 21 al 23 de julio

Gamepolis afronta su quinta edición como el mayor festival de videojuegos del sur de Europa con múltiples actividades para niños y adolescentes, presentaciones exclusivas, conferencias, torneos de deportes electrónicos y conciertos. Del 21 al 23 de julio en Málaga.

Este encuentro, que reunirá bajo el mismo techo a jugadores, desarrolladores, estudiantes y profesionales del sector, convertirá un año más a Málaga en la capital nacional de los videojuegos.
Las secciones del festival cubren todo el panorama del videojuego: Zona Expo, eSports y Torneos, Cosplay, Zona Indie, Zona Retro, Zona de Conferencias y Escenario Principal.

Un año más, el programa de conferencias estará dedicado a cubrir por completo el mundo de los videojuegos a través de coloquios, encuentros con desarrolladores y personajes reconocidos, presentaciones y ponencias relacionadas con la industria tecnológica. Asimismo, el festival va más allá este año para convertirse en el epicentro de las competiciones de videojuegos de España, reuniendo a jugadores de primer nivel de todo el país.

Por su parte, todos los jugones que asistan al festival disfrutarán de forma gratuita de las últimas novedades como la Nintendo Switch, Realidad Virtual y decenas de títulos como NBA 2K17, Monster Hunter, Smite y Pokémon, entre muchos otros.

En cuanto a actividades paralelas, los visitantes de Gamepolis disfrutarán un año más de conciertos de diferentes estilos musicales, siempre relacionados con el mundo de videojuegos, en el auditorio del Palacio de Ferias y Congresos y en el escenario del patio central.

 

ACTIVIDAD: Gamepolis – V Festival Videojuegos de Málaga

LUGAR: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, Avda de José Ortega y Gasset, 201, Málaga

FECHA: 21 -23 julio

HORA: 10 a 22 horas

PRECIO: Amplias opciones. Según actividad y plan. Ver web oficial

MÁS INFORMACIÓN: Gamepolis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *