Fiestas de cumpleaños para niños con Cooking Málaga: cocina, diversión y sorpresas

¿Un cumpleaños con niños cocinando? Con Cooking Málaga sí es una fiesta. Una propuesta original que consigue unir la diversión con una actividad completa, entretenida y educativa. Y madres y padres la van a disfrutar con total garantía y comodidad.

Diseñados para la diversión

Los cumpleaños de Cooking Málaga tienen un objetivo: que todo el mundo se lo pase en grande. Durante las dos horas y media que dura la fiesta, no hay un minuto libre: cocinar, probar, merendar, juegos, concursos…

Por equipos y con formato concurso master chef, realizaran los mejores platos. Se valorara por supuesto la elaboración, pero como siempre en cooking Málaga se incorporaran tareas como organizar, ordenar, recoger y limpiar que formaran parte del juego; una enseñanza que se llevan para casa todos los participantes.

Qué incluye

De entrada, unas instalaciones de lujo. Una gran sala en el Palacio de la Virreina, con todos los elementos e infraestructuras de cocina para que niñas y niños puedan celebrar su fiesta con total garantía de buen ambiente y seguridad.

cumpleaños infantiles en Cooking Málaga

Pincha para ampliar

Para comenzar a todos los niños se les equipa con su gorro y delantal. Se forman equipos y comienza nuestro pequeño concurso Master chef, a modo de juego y sin un carácter competitivo real. Ya en faena, se elaboran preparados para fiesta: piruletas en forma de empanadilla, flores de hojaldre y manzan, quiches…

Harán un pequeño descanso para tomar una merienda casera especial para la fiesta: magdalenas, brazo de gitano y refrescos.

Al finalizar el taller se consumirá todo lo elaborado. La tarta la elabora cooking Málaga y la decoran los peques.

El niño o la niña protagonista recibe además un regalo sorpresa y un ticket regalo para un taller.

Padres y madres

Tienen su espacio propio si así lo quieren. La terraza es el espacio ideal para que madres y padres de los asistentes a la fiesta estén cerca y puedan relajarse sin necesidad de meterse en harina. Además, van a disfrutar de un picoteo casero preparado por Cooking Málaga, entre cuyas ofertas destaca su prestigioso servicio de cáterin.

Características

Para organizar un cumpleaños con Cooking Málaga solo se necesita reunir un grupo de al menos diez niñas y niños en disposición de pasar un dia inolvidable.

Los padres eligen el modelo de taller que más les guste, entre los varios que ofrece la empresa: pizzas, hamburguesas, quiches, cookies, tortitas… Conviene dejarse orientar por el equipo, gente muy profesional que cuenta con una gran experiencia y sabe de los detalles que conviene no perder de vista.

Todos los materiales e ingredientes que se van a utilizar están incluidos en el precio.

La celebración dura dos horas y media, y en todo momento niños y niñas están bajo la supervisión del personal de Cooking Málaga, nunca se quedan sin una persona adulta cerca.

Situación e instalaciones

Cooking Málaga tiene su sede en el Palacete de la Virreina, en Ciudad Jardín. En una posición privilegiada que coincide con la salida de la Ronda de Málaga; es decir, allí se llega en pocos minutos desde cualquier punto de la capital. Está a menos de quince minutos de El Palo, por ejemplo.

El objetivo de Cooking Málaga para diseñar sus instalaciones era tener un espacio definido por la amplitud, luminosidad, modernidad y decoración de calidad, siempre útiles para todas las edades, pero pensando muy especialmente en los participantes de menor edad. Cuentan además con aire acondicionado.

 

ACTIVIDAD: Cumpleaños de cocina para niños y familias en Cooking Málaga 2016-17

LUGAR: Cooking Málaga, Palacete de las Virreinas s/n, Málaga

DURACIÓN: 2 horas y media

PRECIOS: Desde 16 euros

INFORMACIÓN Y RESERVAS: 600 62 92 83

 

Otras informaciones sobre Cooking Málaga:

Talleres de cocina para niños y familias en Cooking Málaga 2016-17

Campamento de Verano Máster Chef Peques en Málaga

Campamento de cocina en Semana Santa en Cooking Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *