Fiestas de cumpleaños personalizadas en Artea-T

Artea-T organiza cumpleaños personalizados, especiales y económicos. Y además a la hora de seleccionar la palabra que los define, sus responsables dicen ‘cumpleaños modernos‘.

Lo primero que hace Artea-T para diseñar una fiesta de cumpleaños es conocer los gustos de la niña o el niño que protagoniza la celebración. No con la intención de hacer una tarde ‘temática’, sino para dar un sentido y un hilo conductor a las dos horas y media que va a durar y en las que los peques tienen que sentirse en un terreno propio y al mismo tiempo sorprendente y mágico. Es decir, se hace un cumpleaños deportivo o bailarín, o cualquier otra posibilidad, según lo que interese a quien será el centro de la fiesta y sus amigos y amigas, y a partir de ahí se crea un ambiente.

Artea-T proporciona a los padres y madres la garantía de una fiesta organizada al milímetro. Otro aspecto que les interesa particularmente es el económico, y aquí también estamos ante una oferta de gran interés. El precio básico es de 150 euros para un grupo de 10 niñas y niños. Se incluye la merienda y la tarta. Cada invitado que supere ese número cuesta 6 euros. Las fiestas se celebran en el local de Artea-T, lo que libera definitivamente tanto de la preparación previa como del engorroso trámite de limpieza y orden posterior. Finalmente, se entrega a los padres un reportaje de fotos de la fiesta, que puede incluir pequeños vídeos.

La contratación incluye una oferta muy especial. Además de producción de espectáculos y organización de eventos, Artea-T también es una academia donde se puede recibir clase de distintos tipos de baile (moderno, hip-hop). Cada invitado a la fiesta tiene un bono para una clase gratis sin compromiso de continuidad, y la niña o niño que cumple, dos meses gratis al 25%.

¿Cómo es una fiesta en Artea-T? Sin adultos, solo los monitores que se ocupan de conducir las actividades. El primer paso es la llegada. Hay que dar la bienvenida y comenzamos por la presentación de los participantes, incluidos los monitores que conducirán la sesión. Los juegos y actividades se seleccionan en función de la edad del grupo. El segundo paso es una buena tanda de juegos. La clave de la propuesta de Artea-T es la participación, la comunicación, el respeto y el equipo, además de fomentar valores como la conciencia medioambiental y el amor a la naturaleza. Se trata de formar parte de una comunidad, lo que excluye cualquier juego que promueva el aislamiento. Los responsables de esta joven empresa reivindican los juegos infantiles clásicos, aquellos que niñas y niños disfrutaban a la puerta de sus casas o en la plaza, y los recuperan en estos encuentros. Por supuesto, todas las fiestas en Artea-T son mixtas y en ningún caso hay separación de niñas y niños.

El segundo acto es la merienda. Como tiene que ser, con su tarta y sus canciones de felicitación. Es en esta fase en la que se hace entrega de los regalos. La fórmula escogida es la entrega individual, que singulariza a todos los participantes y da protagonismo a la niña o el niños que invita a su fiesta.

El tercer acto es un poco más libre, se ponen disfraces a disposición de niñas y niños, hay karaoke, bailes… y lo que se ocurra.

Finalmente, se procede a la despedida, en una pequeña asamblea con un corto juego y el reparto de chuches.
Al cumpleaños básico se pueden añadir otros elementos espectaculares y de animación, pero con presupuesto aparte. Artea-T puede integrar a petición partes de sus espectáculos, con su personajes: cuentacuentos, Spiderman, Los Descendientes… Se trata de un trabajo escénico y actoral, sin muñecos, con coreografías y canciones en directo.

ACTIVIDAD: Fiestas de cumpleaños personalizadas en Artea-T

LUGAR: C/ Veracruz 24, Polígono San Luis, Málaga

PRECIO: 150 euros por grupo de 10; cada invitado extra, 6 euros

DURACIÓN: 2 horas y media

INCLUYE: Actividades, animación, juegos, monitores, merienda y tarta, bailes, karaoke, reportaje de fotografías.

CONTACTO: 653 69 4243- Desi / 620 026 329 Lydia

FACEBOOK: Artea-T

Ficha en Directorio La Diversiva: Artea-T Espectáculos y Animaciones

ReportajeEl campamento de verano artístico de Artea-T

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *