Todos con Matías

Gala benéfica ‘Unidos con Matías’ el 4 de noviembre en Torremolinos

El Ayuntamiento de Torremolinos y la organización policial La Biznaga Azul han organizado la gala benéfica ‘Unidos con Matías’ para ayudar a un joven de 22 años que necesita una operación de un alto coste económico.

La gala se realizará el 4 de noviembre a las 17 horas en el Palacio de Congresos de Torremolinos y contará con múltiples actuaciones tales como la de magia del Chamán; la del cantante José Manuel Martín, que interpretará canciones de Carlos Cano; la de humor de ‘El Morta’ y Alexie Saca Risa; la de la coral ‘Voces para el recuerdo’; los coros ‘Siempre Málaga’ y ‘Aires del Guadalhorce’; el rap de Corral’s y el cuadro folclórico ‘Solera’.

El evento estará presentado por la periodista Princesa Sánchez y el donativo por entrada será de cinco euros. Las entradas se pueden comprar en las comisarías de Málaga, Benalmádena o Torremolinos. También se pueden adquirir a través de la familia de Matías o de los componentes de la junta de la Biznaga Azul.

Existe también la ‘fila cero’ para aquellos que no puedan asistir pero que quieran contribuir a la causa. El número de cuenta para colaborar es el ES32 2038 9849 2130 0090 0662.

Esta gala se realiza para ayudar a Matías, un joven de 22 años que rechaza los fármacos para el tratamiento contra su epilepsia, por lo que es necesario que se someta a una operación que cuesta más de 22.000 euros.

Ante la imposibilidad de su familia de hacerse cargo de esta cantidad, La Biznaga Azul, el Ayuntamiento de Torremolinos y varias instituciones como el Unicaja o el Málaga C.F. han contribuido para organizar la gala benéfica ‘Unidos con Matías’.

 

ACTIVIDAD: Gala benéfica ‘Unidos con Matías’

FECHA: Sábado 4 de noviembre

HORA: 17 horas

LUGAR: Palacio de Congresos de Torremolinos

PRECIO: 5 euros

VENTA DE ENTRADAS: En las comisarías de Málaga, Torremolinos y Benalmádena, a través de los miembros de La Biznaga Azul o de los familiares de Matías

OBSERVACIONES: Existe también una fila cero para aquellos que no puedan asistir. El número de cuenta es el ES32 2038 9849 2130 0090 0662

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *