Gran cambio de pañales de tela

Gran Cambio de Pañal de Tela de Málaga 2017

Este sábado 22 de abril se celebra en Málaga un gran cambio de pañales de tela con el objetivo de promover este tipo de prendas y de intentar batir el récord mundial del mayor número de cambios de pañales de tela. Será la séptima edición de “The Great Cloth Diaper Change” en la ciudad, encuentro organizado por El Nido de Mamá y la asociación Real Diaper Association.

Junto a esta multitudinaria actividad de carácter mundial y con la que en años anteriores se obtuvo el certificado del Libro Guinness de los Récords por “más bebés cambiados a un pañal de tela a la misma hora alrededor del mundo” (el récord se consiguió el 26 de abril de 2014 con 8.459 participantes oficiales), también hay previstos talleres de lactancia (a cargo de Criar con Apego), de porteo (por Chibolito), de Baby mami Gym y de música con bebés (con La Caracola).

Madres y padres también podrán disfrutar de un mercadillo con Divermami, El Nido de Mamá, Cantabalarana, El Pan de Lola, La Caracola, Bebés Ecológicos, María Atelier, Lee y dibuja, Chibolito… Y para concluir la jornada habrá un sorteo de regalos.

La participación en este evento es gratis. No es necesario ser usuario habitual de pañales de tela para participar, pero el cambio debe ser a un pañal 100% de tela, o una braguita de aprendizaje.

Para participar en necesario rellenar el siguiente formulario. Si se participa con más de un bebé es necesario rellenar un formulario por cada bebé.

Agenda del día

10-10:45 horas: Registro de participantes
11 horas: Cambio de pañal simultáneo (se requiere máxima puntualidad)
11:30-13:30 horas: Charlas y talleres
13:30-14 horas: Sorteo de regalos

 

ACTIVIDAD: Gran cambio de pañal de tela en Málaga

LUGAR: Casa de Álora-Gibralfaro. Calle Corregidor José Viciana, 6, 29007 Málaga

ORGANIZADO: Por El Nido de Mamá y la asociación Real Diaper Association

FECHA: Sábado 22 de abril

HORAS: De 10 a 14 horas

EDAD RECOMENDADA: Para madres y padres

PRECIO: Gratis

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: 634 572 000 y en el formulario de Google

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *