Green tree

Green tree: la primera guardería en Málaga con inmersión total en el inglés

Si buscas que tu hijo aprenda inglés desde bien pequeño, Green tree es la guardería que buscas. Orientada a niños de 1 a 3 años, para todas las ideologías, religiones, razas y nacionalidades, se basa en la inmersión total en el inglés con profesoras nativas, el aprendizaje en base al juego (su lema es “Jugando a aprender”) y la crianza respetuosa.

De esta forma, se le brindará a los pequeños en sus primeros años de vida un espacio idiomático ideal para que aprendan inglés, con una inmersión total en el idioma, acompañado de un ambiente hogareño y cálido donde puedan disfrutar del juego, de la experimentación y del movimiento libre, como principales vehículos de aprendizaje.

Durante el curso escolar, que comienza el 4 de septiembre, los niños estarán acompañados por educadoras nativas inglesas, que estarán guiándoles durante el día a día, ayudándolos en sus conquistas, motivando el esfuerzo y la autonomía, y siempre en continua comunicación verbal con ellos.

La inmersión en el idioma anglosajón es total, ya que en las instalaciones tan solo se escucha, se habla y se vive el idioma inglés, para que así la transmisión de la riqueza de un idioma se haga a todos los niveles: vocabulario, entonación, acento, etc.

El concepto educativo en el que se basa Green tree es una metodología experimental y muy activa, que incorpora los aspectos más interesantes de las pedagogías innovadoras y respetuosas con el desarrollo natural de cada niño, siguiendo las líneas pedagógicas de María Montessori, Rudolf Steiner y Emili Pikler.

Los pilares sobre los que se sostiene son los siguientes:

Inmersión total en inglés: En esta etapa los niños van a absorber fácilmente la melodía y la entonación correcta del idioma escuchando a los profesores nativos, lo cual les va a dar las bases idóneas para el posterior dominio del idioma inglés.
El juego experimental: El juego es un instrumento trascendente de aprendizaje para la vida, y por ello también para la educación. Tendrá lugar tanto en el interior como en el exterior, en el patio de juego al aire libre. Además del huerto, donde los niños estarán en contacto muy directo con la naturaleza.
Cuidado más personalizado: Green tree defiende que para el desarrollo óptimo del niño, hay que proporcionarles un contexto adecuado mediante una  mayor atención con más educadoras por niño, además de más libertad.
Inter-relación con sus pares: En Green tree los niños conviven juntos. De este modo, los más pequeños se motivan copiando a los más grandes, y  los más grandes ayudan y enseñan a los más pequeños, en un rol de “hermanos” mayores y menores.

Además, a partir de octubre realizarán talleres de juego en inglés con educadores nativos que animarán a que los niños participen y se comuniquen en inglés. El objetivo es que el peque aprenda inglés sin darse cuenta, ya que pensará que acude solo a jugar.

Los talleres de 45 minutos de duración estarán destinados a niños desde los 3 años (o 2 pero para cumplir 3) hasta los 7 años y serán grupos de 8 como máximo. Para conocer los días y el horario de estos talleres de juego con profesores nativos puedes dirigirte a la página web de Green Tree.

ACTIVIDAD: Green tree

LUGAR: C/Samaria, nº3, Miraflores del Palo, Málaga

CONTACTO: info@greentree.es y tlfn: 678375262

PRECIOS: Puedes conocer la oferta especial de apertura en este enlace.

EDAD RECOMENDADA: De 1 a 3 años

MATRICULACIÓN: Para formalizar la matricula es necesario rellenar la matrícula y enviarla rellena a info@greentree.es, o entregarla en mano por GreenTree cualquier día de lunes a viernes entre 11:30 – 13:30 horas. Si se prefiere otro horario para entregarla o bien para realizar una visita a las instalaciones, se puede contactar con ellos a través del teléfono .

FECHA COMIENZO: 4 de septiembre 2017

HORARIOS: 4 horas (8:30/9:00 a 12:30 horas)
Mañana 6 horas (8:30/9:00 a 14:30 horas)
Media jornada 8 horas (8:30/9:00 a 16:30 horas)

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *