halloween marbella

Gymkana y otras actividades infantiles de Halloween en Marbella

El próximo 31 de octubre se celebrará una gran fiesta de Halloween en el casco antiguo de Marbella con una gymkana infantil y diversas actividades para niños y adultos.

Así, de 18 a 21 horas se celebrará la ‘Gymkana infantil’. Los peques, que deben ir disfrazados, se deberán inscribir en el stand habilitado para ello. Con dicha inscripción, cada niño recibirá una calabaza para recoger golosinas y caramelos, además de un ‘pasaporte mágico’, en el que estarán indicadas las distintas áreas de actividades que deberán atravesar para conseguir cada uno de los sellos que certifiquen que ha superado cada zona misteriosa.

Tras haber conseguido todos los sellos de las distintas zonas misteriosas, tendrán que depositar los ‘pasaporte mágicos’ (debidamente firmados y cumplimentados con sus datos personales) en la urna colocada en el stand de Halloween ubicado en la plaza de los Naranjos. Aproximadamente sobre las 22 horas, se dará a conocer el ganador de esta ‘Gymkana Truco o Trato’.

Las zonas misteriosas que conforman la “Gymkana Truco o Trato” estarán ubicadas en los siguientes puntos:

– Plaza de la Victoria – Concurso de ‘Puntería en gorros de brujas’
– Plaza de África – ‘Encontrar las llaves en la Oscuridad’
– C/ Enrique del Castillo – ‘Las Cajas Negras’
– Plaza de General Chinchilla – ‘Calabazas y Bichos’

De 18 a 21 horas se realizará un taller de maquillaje en la plaza de los Naranjos y de 18 a 23 horas tendrá lugar el concurso de disfraces online. En la plaza de los Naranjos estará ubicado el ‘Photocall Halloween’, donde podrás hacerte tu foto más terrorífica para participar de 19 a 22.30 horas.

A las 18.30 horas habrá un espectáculo de animación Halloween en plaza de África y de 19 a 20.30 horas un pasacalles de Halloween con el siguiente itinerario: plaza de los Naranjos, plaza General Chinchilla, c/ Carmen, plaza de la Iglesia, c/ Caridad, c/ Misericordia, plaza Altamirano, c/ Mendoza, plaza Puente de Málaga, avda. Nabeul, plaza Practicante Manuel Cantos, c/ Tetúan, c/ Enrique del Castillo, c/ Padre Francisco Echamendi, plaza África, c/ Fortaleza, c/ Pedraza, plaza de la Victoria, c/ Huerta Chica, c/ Peral, plaza Puente de Ronda, c/ Remedios, c/ Virgen de los Dolores, c/ Ortiz de Molinillo, plaza General Chinchilla, plaza de los Naranjos, c/ Nueva, c/ Alameda, plaza Africa, c/ Buitrago, c/ Estación, plaza de los Naranjos y c/ Pasaje.

A las 20.30 horas se realizará un Flashmoob Thriller en la plaza de África y de 20.30 a 00 horas tendrá lugar el Pasaje del Terror en c/Caballeros. Este pasaje no es exclusivamente para niños por lo que los más pequeños pueden pasarlo mal y asustarse de verdad. Desde La Diversiva aconsejamos que sean los niños más mayores, casi adolescentes, los que participen en esta actividad.

ACTIVIDAD: Gymkana y otras actividades infantiles de Halloween en Marbella

LUGAR: Casco antiguo de Marbella

FECHA: 31 de octubre

HORARIO: Consultar en el interior de la noticia

PRECIO: Gratis

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *