Taller atención temprana

I Jornadas Andaluzas de Atención Temprana y Familias en Málaga

Los días 12 y 13 de febrero se celebrarán las I Jornadas Andaluzas de Atención Temprana y Familias en el auditorio Edgar Neville de la Diputación de Málaga de 9 a 20 horas.

Serán diversos talleres para familias impartidos por Sonsoles Perpiñán, licenciada en Psicología y Psicología Educativa y Antonia Márquez Luque, psicóloga clínica Plataforma Andaluza de Atención Temprana.

Los talleres para familias de niños de Atención Temprana son una iniciativa desarrollada por la Plataforma de Atención Temprana de Andalucía con el apoyo de las Diputaciones Provinciales y Municipios de Andalucía, que tiene por objeto ofrecer a las familias de los niños con trastornos del desarrollo o en situación de riesgo un recurso de encuentro y apoyo emocional entre iguales que refuerce su papel parental y mejore su calidad de vida.

Las jornadas de formación de los profesionales son el primer paso de esta experiencia. En ellas, los profesionales responsables de coordinar estos talleres tendrán la oportunidad de poner en común sus dudas, sus experiencias y sus expectativas, de aumentar su formación en materia de Atención Temprana y de participar activamente en el diseño de estos talleres.

La agenda de las jornadas se puede descargar en la web de la Diputación de Málaga.

ACTIVIDAD: I Jornadas Andaluzas de Atención Temprana y Familias en Málaga

FECHAS: El 12 y 13 de febrero

HORARIO: De 9 a 20 horas

LUGAR: Auditorio Edgar Neville Calle Pacífico, 54, 29004 Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *