Jack y las habichuelas mágicas llega a la Sala Teatro Creamás de Málaga

La compañía de teatro Creamás vuelve con la obra de teatro infantil ‘Jack y las habichuelas mágicas’, que se presentará los días 20 y 21 de enero en su sala de teatro de Málaga. El 20 será a las 19:00 horas de la tarde, mientras que el 21 será a las 12:00 de la mañana.

Esta obra la podrán disfrutar niños y niñas de todas las edades,  está recomendada para todos los públicos y tiene una duración de 60 minutos.

Sinopsis:

Descubre la gran aventura que le tocará vivir a Jack junto a su madre. Son una familia pobre que sólo tiene una vaca, la cual les da leche para que puedan vender. Hasta que un día, por desgracia, la vaca de Jack, Manchitas, dejó de dar leche. Es entonces cuando Jack conoce a un hombre misterioso que le cambiará a Manchitas por unas habichuelas mágicas. Pero, ¿qué sucederá cuando Jack vuelva a casa con las habichuelas?

Las entradas para las funciones ya están disponibles para comprarlas de forma anticipada y sin comisión en la web de Creamás Teatro o vía telefónica a un precio de 7 euros y en taquilla el mismo día de la función.

 

ACTIVIDAD: Teatro infantil ‘Jack y las habichuelas mágicas’

FECHA Y HORAS:
– 20 de enero – 19:00
– 21 de enero – 12:00

DURACIÓN: 1 hora

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

LUGAR: Sala Creamás Teatro. Calle Betsaida,2 (junto al Paseo de los Tilos)

EDAD: Para todos los públicos

PRECIO: 7 euros venta anticipada

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden comprar sin gastos de gestión en la web de Creamás Teatro o reservar en el teléfono 652 24 10 73

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *