cumpleaños

La Diversiva cumple 2 años

El 11 de agosto es nuestro cumpleaños. La Diversiva comenzó su andadura hace dos años, el 11 de agosto de 2015, con el objetivo de dar la información más completa y actualizada del ocio infantil y familiar en Málaga y provincia.

En estos dos años nos hemos consolidado como la guía de ocio infantil y familiar referente en la provincia de Málaga, ya que madres y padres consultan a diario la web para enterarse de las actividades que hay para sus hijos así como de los servicios y productos específicos para niños y para consumir en el ámbito familiar.

Actualmente contamos con más de 66.000 usuarios únicos y más de 200.000 páginas vistas cada mes, datos que hacen que nuestro éxito sea gracias a vosotros, los lectores. Habéis conseguido que en este segundo año sigamos trabajando diariamente con la misma ilusión y profesionalidad que el primer día para haceros llegar las noticias con la mayor calidad y cuidado posibles.

Tampoco podemos olvidarnos de nuestros colaboradores, los que ya estaban y los que se han incorporado recientemente, todos expertos en su materia que aportan su conocimiento y consejos, además de sus valiosas vivencias, con sus artículos en nuestra sección de blogs. Sin duda una parte imprescindible de La Diversiva que hace que cada día seamos una familia mucho más grande.

Y, por supuesto, gracias a nuestros clientes. A los veteranos por seguir confiando en nosotros y a los nuevos por habernos dado la oportunidad de brindarles nuestros servicios. Empresas y establecimientos que tienen en el público infantil y familiar a sus usuarios y que difunden sus planes y productos por medio de La Diversiva. Esperamos seguir contando con todos muchos años más.

Además, seguimos presentes en el programa ‘Hoy por Hoy’ de la Cadena Ser de Málaga con el espacio SERpeques, donde cada jueves informamos a los oyentes de los planes infantiles más destacados de cada semana. Esther Luque e Isabel Ladrón de Guevara son también parte de nuestra gran familia.

En las redes sociales La Diversiva también cuenta con una gran comunidad, formada por 4.000 amigos en Facebook y más de 800 en Twitter. En ellas, además de publicar centenares de planes, hemos realizado multitud de regalos para nuestros lectores, a través de sorteos o descuentos.

En cuanto a la plantilla también hemos crecido, ahora somos un miembro más en el equipo de redacción, algo que nos ayuda a afrontar este nuevo año de vida con muchas novedades y con un objetivo de crecimiento más consolidado, que nos llevarán a ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes y, sobre todo, a nuestros lectores.

No podemos terminar este artículo sin volver a daros gracias infinitas por tanto cariño y por seguirnos fielmente cada día. ¡Feliz cumpleaños!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *