Guía de lectura Kumon

La Diversiva sortea 100 ejemplares de la Guía de Kumon para saber qué pueden leer los niños

Coincidiendo con la celebración todos estos días de la Feria del Libro de Málaga en La Diversiva hemos querido hacer un sorteo muy especial, y gracias al trabajo y la colaboración de Kumon vamos a repartir entre nuestros lectores 100 guías de la Bibliografía Recomendada de Kumon, un trabajo único que selecciona las mejores obras de literatura y divulgación que están disponibles actualmente para niños y jóvenes.

Esta guía da a nuestros hijos la posibilidad de seguir un itinerario progresivo de lecturas. Incluye libros para todas las etapas en la formación de un lector tomando como referencia la competencia lectora necesaria para disfrutar de cada libro, en vez de la edad como se suele hacer siempre.


Cómo participar en el sorteo

Accede a nuestro perfil de Facebook, síguenos, dale a Me Gusta en el post y etiqueta en los comentarios a 1 amigo o amiga que tenga un hijo y que le pueda interesar este sorteo.

Si también quieres compartir la noticia sería genial para que otras mamis y papis se enteren.

El sorteo ya está abierto y se cierra el próximo domingo 11 de junio a las 23:59 horas coincidiendo con el último día de la Feria del Libro de Málaga. Los ganadores los anunciaremos en nuestro canal de Facebook.

 

Guía de la Bibliografía Recomendada de Kumon

Guía de lectura Kumon

Pincha para ampliar

Esta guía es un material único realizado por expertos profesionales del equipo de Kumon España, que ha seleccionado durante varios meses las mejores obras de literatura y divulgación que están disponibles actualmente para niños y jóvenes. En ella podéis encontrar:

– Una selección de 15 libros y CD de canciones infantiles que favorecen la iniciación a la lectura a los niños que aún no saben leer o que empiezan a hacerlo.

– Una cuidada selección de 390 libros de diversos géneros, organizados por niveles, para poder orientar y proponer lecturas que se adecúen a la competencia lectora y al gusto personal de los niños en función de los temas que más les interesen. Estos 390 libros se clasifican siguiendo este orden: para leer en voz alta, para empezar a leer solo, para leer con más soltura, para leer nuevos géneros y libros para grandes lectores.

Información y consejos para que cualquier familia sepa cómo crear una buen ambiente lector en casa y fomentar en sus hijos el placer de la lectura, además de breves artículos sobre la importancia de cantar en casa canciones infantiles y leer libros en voz alta a los niños más pequeños para estimular su interés por la lectura, entre otros.

La Guía de la Bibliografía Recomendada de Kumon se puede descargar gratuitamente en pdf pinchando en este enlace. Échale un vistazo porque merece mucho la pena.

En La Diversiva lo que regalamos es la guía impresa.

Kumon, con más de seis décadas de trayectoria contrastada, es un sistema que proporciona a padres y madres la seguridad de que sus hijas e hijos adquieren conocimientos, destrezas, actitudes, y aprenden a gestionar su formación con autonomía y responsabilidad.

CENTROS KUMON EN MÁLAGA

Fuengirola – Ayuntamiento Nuevo. Francisca García Expósito. Tlf.: 607 565 798
Málaga – El Palo. Julia Calvo Nieto. Tlf.: 618 853 735
Málaga – Teatinos. Carmen Marín Ruano. Tlf.: 655 799 053

LOCALIZACIÓN de los tres centros Kumon

Te recomendamos leer el reportaje Formación integral para niños en los Centros Kumon en Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *