Ser Peques en cadena Ser

Llega SERpeques con planes para jóvenes y niños en la provincia de Málaga

Escucha aquí el SERpeques del 13 de julio de 2017.

El SERpeques de la Cadena Ser de esta semana llega cargado de planes para todas las edades.

Lo primero es no olvidarnos de que en verano también hay que ejercitar la mente, por ello Maribel Martín de Rosales, directora de desarrollo y relaciones públicas de Kumon, nos da diferentes claves para seguir aprendiendo en verano.

Tampoco nos podemos olvidar de la importancia del deporte, por ello el Ayuntamiento de Málaga ha lanzado para este mes de julio una liga municipal junior de vóley-playa femenino y masculino para jóvenes de entre 14 y 17 años en la playa de las Acacias, en Pedregalejo.

Pero la época estival es también para divertirse, por ello os traemos diferentes talleres y espectáculos para que los más peques se lo pasen bomba.

Así, arrancamos el viernes con la fiesta de aniversario del restaurante Poppins, orientada a niños y adultos, ya que contará con animación para los más pequeños, además de música en directo y un coctelero profesional para los padres.

Durante el fin de semana también tendrán lugar dos fiestas tiki del Club Happy. El viernes los niños podrán disfrutar de un taller de cocina muy veraniego y el sábado divertirse con la refrescante fiesta en la que realizarán juegos de verano muy fresquitos.

Además, desde el jueves 13 de julio y hasta el 22 de agosto, el centro comercial Plaza Mayor realizará actividades para los más peques y sus familias. Así, arranca el jueves con un musical muy rockero ‘Caperucita Rock-Ja’, el viernes con ‘El Mago de Oz’ y el sábado con ‘La pandilla de Drilo’.

Los abuelos y las embarazadas también son protagonistas esta semana, con un taller de música para bebés y abuelos el próximo jueves por EM3 Educación Musical y una sesión de Belly Painting y fotos en la tienda Mímate Mamá el miércoles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *