Los cumples más innovadores y originales con Ciencia Divertida Málaga-Planeta Explora

Una fiesta de cumpleaños con Ciencia Divertida – Planeta Explora Málaga tiene varias características que la hacen diferente: se diseña a la medida del grupo de niñas y niños que la va a disfrutar, pensando en su edad, nivel educativo, etc.; se hace a domicilio, al que se desplazan al menos dos monitores con todo el equipo necesario, y además es original y exclusiva.

Hay algo que diferencia radicalmente un cumpleaños con Ciencia Divertida de cualquier otro: veinte años de experiencia en la divulgación científica entre niñas y niños, creando experimentos espectaculares, generando diversión, fascinación y sorpresa entre miles de participantes que han pasado por su sede de PlanetaExplora Museum en Tívoli World.

Ciencia Divertida

Pincha aquí para ampliar

Las fiestas de Ciencia Divertida se rigen por el mismo concepto de ‘Edutenimiento‘ (educación+entretenimiento) que toda su labor divulgativa en sus diferentes ámbitos de acción, y que es producto de la pasión del equipo por la pedagogía: “Siempre estamos en continuo proceso de investigación en mejora educativa”.

La columna vertebral del cumpleaños es un espectáculo de animación que puede definirse como ‘representación teatral interactiva’, en la que niñas y niños participan de forma activa en la ejecución de experimentos científicos que se presentan de un modo asequible a la banda de edad correspondiente. Hay sentido del humor, espectacularidad, diversión y también una parte educativa.

Cada fiesta se desarrolla sobre un tema concreto (‘La Edad del Hielo’, por ejemplo), alrededor del cual se van creando situaciones cuyo centro es un experimento que demuestra un aspecto científico, siempre presentado como una acción divertida y participativa.

Las fiestas de cumpleaños de Ciencia Divertida se dirigen a niñas y niños a partir de 5 años de edad. Normalmente para grupos de 15 a 25 participantes, con dos monitores, o con tres si el grupo llega a 30. Siempre a domicilio. Duran entre una hora y una hora y cuarto, aunque en ocasiones puede llegar a los 90 minutos. Y se pueden hacer en inglés o en español.

Ciencia Divertida plantea estas fiestas de un modo muy personalizado. Se tiene muy en cuenta el encargo de la familia y se diseña un espectáculo a la medida. Por esa razón, no hay unas tarifas normalizadas. Se puede dar un precio que oscila entre los 180 euros y los 250 euros.

ACTIVIDAD: Cumpleaños exclusivos con Ciencia Divertida Málaga

DISEÑO: Ciencia Divertida – Planeta Explora Málaga

LUGAR: A domicilio

FECHA: A petición

DURACIÓN: 60-90 minutos

PRECIOS: 180 euros a 250 euros

OBSERVACIONES: En inglés o en español

EDAD RECOMENDADA: A partir de 5 años

INFORMACIÓN: 697 141 657 / info@planetaexplora.com

FICHA DIRECTORIO LA DIVERSIVACiencia Divertida

OTRAS INFORMACIONES:
Talleres infantiles de Ciencia Divertida los sábados en el Colegio Platero de Málaga
PlanetaExplora Málaga: aprender ciencia divirtiéndose con experimentos y juegos todo el año en Tivoli World

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *