deporte Ayuntamiento de Málaga

Más de una treintena de deportes municipales para niños en Málaga

Málaga celebra sus Juegos Deportivos Municipales, que esta temporada oferta 43 disciplinas. Pueden inscribirse niños a partir de 6 años y no ha límite por arriba. De estos deportes, 31 corresponden a disciplinas individuales y 12 a colectivas.

El plazo de inscripción se abrió el pasado 27 de septiembre y se cierra el miércoles 11 de octubre. Estas competiciones van dirigidas a centros públicos, privados, concertados, asociaciones de vecinos, juveniles, de jubilados, peñas, agrupaciones, instituciones públicas y privadas, institutos de bachillerato, módulos profesionales y clubes deportivos malagueños.

Las novedades de este año son la llegada de dos nuevos deportes en este programa: el baloncodo, que se va a desarrollar en los colegios, y el patinaje artístico, que tendrá lugar en el Polideportivo Ciudad Jardín.

Los deportes quedan divididos en individuales (aerobic, aikido, ajedrez, atletismo, bádminton, boccia, campo a través, cross orientación, esgrima, espeleología, gimnasia rítmica, golf, judo, kárate, mountain bike, natación, pádel, patinaje en línea, patinaje artístico, petanca, remo, submarinismo, tenis, tenis de mesa, tiro con arco, vela y voley playa); colectivos (baloncesto, baloncodo, balonmano, balonmano playa, béisbol, fútbol sala, handbol 5, kayak polo, rugby, unihockey, voleibol y waterpolo) y de exhibición (gimnasia artística, natación sincronizada, piragüismo y senderismo).

La inscripción se puede realizar en la web municipal de deporte del Ayuntamiento de Málaga.

 

ACTIVIDAD: Deportes municipales para niños en Málaga

FECHA: Curso escolar 2017-18

LUGAR: Málaga capital

EDAD RECOMENDADA: A partir de 6 años

PRECIO: La inscripción es gratuita en los deportes individuales; en 3 modalidades colectivas (fútbol, baloncesto y balonmano) hay unos pequeños gastos para el pago de una parte de los gastos de arbitraje

MÁS INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En la web del Área de Deporte del Ayuntamiento de Málaga

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *