Meditación guiada para niños

Meditación guiada para niños en Málaga todos los viernes

ArqueoRutas pone en marcha una interesantísima actividad infantil para todos los viernes por la tarde: meditación guiada para niños. Pensando en el desarrollo de los peques de la casa la meditación les ayudará a mejorar su concentración, paciencia y empatía, además de otros beneficios de sobra conocidos por su práctica.

Los niños están sometidos hoy en día a un estrés totalmente contrario a su naturaleza. De ahí la importancia de la práctica de la meditación como forma de ayudar a su desarrollo.

El Dalai Lama asegura, según nos remarcan en ArqueoRutas, que si enseñáramos meditación a cada niño de 8 años eliminaríamos la violencia en una sola generación.

Las sesiones son todos los viernes en dos pases, uno de de 17:30 a 18:30 y otro de 19:30 a 20:30 horas. Es necesario reservar previamente pues los grupos son reducidos. Y ahora además hay un precio en promoción de 6 euros por niño.

Una actividad especialmente recomendada por La Diversiva.

 

ACTIVIDAD: Meditación guiada para niños en Málaga

ORGANIZA: ArqueoRutas

LUGAR: ArqueoRutas. Plaza Lex Flavia Malacitana, 12. 29013. Málaga

FECHAS Y HORAS: Todos los viernes en dos pases, de 17:30 a 18:30 y de 19:30 a 20:30 horas

PRECIO: En promoción. 6 euros por niño

EDAD RECOMENDADA: A partir de 6-7 años

OBSERVACIONES: Es obligatoria inscripción previa puesto que los grupos son reducidos

MÁS INFORMACIÓN: En los teléfonos 952 092 084 y 601 385 032 (también se atiende vía WhatsApp), en el email arqueorutas@gmail.com y en la web de ArqueoRutas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *