MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

Esta edición, y por primera vez, contará con la presencia de la Policía Local, que protagonizará con los niños varias actividades de carácter lúdico y didáctico. Además, con ellos vendrán los agentes más queridos por los niños: los agentes de la Unidad Canina. Los educadores caninos harán demostraciones de entrenamientos con los perros y la enseñanza en obediencia.

Asimismo, la Policía Local pondrá a disposición de los allí presentes un furgón del Grupo Operativo de Apoyo, para que los pequeños se sientan agentes por un día. Esta actividad se desarrollará en dos jornadas: la primera será el 27 de diciembre a las 12 y a las 13.30 horas, mientras que el segundo pase se realizará el 3 de enero a las 17.30 y a las 19.30 horas.

Los adultos también tienen su parte de diversión asegurada. Esta edición ha incorporado los coches de choque para adultos y la atracción del látigo, que convivirán con las más demandadas de todos los años como la pista de hielo, zonas de jumping o videoconsolas.

Además, MIMA acogerá musicales basados en los personajes actuales de películas y superheróes infantiles.

 

ACTIVIDAD: MIMA Diciembre Málaga

LUGAR: Palacio de Ferias y Congresos de Málaga. Avda. José Ortega y Gasset 201, Málaga.

FECHA: Del 26 de diciembre al 4 de enero

HORARIO: De 11 a 21 horas

PRECIO: 

– Entrada bebés (0 a 3 años): gratuita
– Entrada infantil (de 3 a 12 años): 7 euros
– Entrada adulto: 3 euros
– Jubilados: 2 euros

Imprescindible confirmación previa a través de formulario reserva grupos.

VENTA DE ENTRADAS E INFORMACIÓN: En la web de Mima Málaga

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *