serpeques

Mucha cultura y actividades para todas las edades este fin de semana en SERpeques

Escucha aquí el espacio SERpeques del jueves 19 de octubre de 2017.

El fin de semana llega cargado de actividades para todos los públicos y te las contamos en el SERpeques de esta semana.

El Teatro Cánovas trae dos obras destinadas al público familiar e infantil. El viernes y el sábado se escenifica ‘Rhum’ y el sábado y el domingo una función dedicada a los bebés y niños más pequeños llamada ‘El viaje de Tam Tam y Yiya’.

Además del teatro pensado para ellos, los bebés tienen otras citas este fin de semana. Una con The New Kids Club Málaga, ya que el viernes impartirán clases de inglés demostrativas para todos aquellos que quieran acudir. El mismo día los pequeños de 12 a 36 meses podrán disfrutar también del taller ‘Pintura explosiva’ en el Club Coccole.

Aquellos amantes de la arquitectura pueden acudir al taller que organiza Mahatma Lilliput el sábado por la mañana para niños de 6 a 12 años.

También el sábado los niños y los papis están invitados a la presentación del libro infantil ‘Conoce a Bernardo Gálvez’ en la tienda Mapas y Compañía de Málaga, que contará con el teatro de títeres para niños ‘Yo solo’ por Espectáculos Miguel Pino.

Los aficionados a la magia tienen una cita el viernes y sábado en el Centro Comercial Rincón de la Victoria con la VI edición de la ‘Escuela de Magia’ para niños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *