Musical Matilda creamás teatro

El musical infantil Matilda llega en julio a la Sala de Teatro Creamás

La compañía de teatro Creamás arranca julio con la obra Matilda El Musical, que podrá disfrutarse todos los sábados y domingos a las 19 horas desde el 1 al 23 de julio en su sala de teatro.

Esta obra es una versión de la novela de Roald Dahl que narra la historia de Matilda, una niña a la que le encanta leer. Su familia y la escuela le pondrán muchos obstáculos los cuales logrará superar gracias a su profesora la Srta. Honey. Gracias a su inteligencia extraordinaria consigue ayudar a los que están en dificultades, pero también castigar a las personas crueles y perversas.

Las entradas pueden comprarse de forma anticipada y sin comisión en la web de Creamás Teatro o vía telefónica a un precio de 7 euros y en taquilla el mismo día de la función y tan sólo una hora antes de la misma a 10 euros.

 

ACTIVIDAD: Matilda El Musical

FECHA: Sábados y domingos del 1 al 23 de julio

HORA: A las 19 horas

DURACIÓN: 1 hora

LUGAR: Sala Creamás Teatro. Calle Betsaida,2 (junto al Paseo de los Tilos)

EDAD: Para todos los públicos

PRECIO: 7 euros venta anticipada y 10 euros en taquilla

VENTA DE ENTRADAS: Se pueden comprar sin gastos de gestión en la web de Creamás Teatro o reservar en el teléfono 652 24 10 73 (llamadas o WhatsApp). La venta en taquilla sólo puede realizarse el mismo día de la función y una hora antes de la misma.

MÁS INFORMACIÓN: en la página web de Creamás Teatro, email info@creamasteatro.com

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *