El Mago de Oz

Musical ‘El maravilloso Mago de Oz’ en Estepona

Del viernes 11 al domingo 13 de agosto el Auditorio Felipe VI de Estepona acoge el musical ‘El maravilloso Mago de Oz’, un espectáculo para toda la familia sobre la amistad y el valor de nuestros sueños, basado en la novela infantil del mismo nombre de Lyman Frank Baum.

‘El maravilloso Mago de Oz’ cuenta la famosa historia de Dorothy y su perro Totó, que fueron arrastrados por un ciclón hacia un país fantástico: OZ. Allí, mientras que Dorothy viaja a la Ciudad Esmeralda en busca del Mago de Oz para regresar a su casa en Kansas, tendrá que hacer frente a la bruja malvada del Oeste, y encontrará en su camino al Espantapájaros sin cerebro, al hombre de Hojalata sin corazón y al León cobarde de la Selva. Juntos emprenderán un sinfín de aventuras que les llevará a descubrir la solución a sus carencias de valores.


ACTIVIDAD
: Musical ‘El maravilloso Mago de Oz’

LUGAR: Teatro Auditorio Felipe VI, Plaza Ignacio Mena, s/n (Estepona)

FECHAS Y HORAS: viernes 11 a las 21 horas, Y sábado 12 y domingo 13 a las 20 horas

PRECIO: A partir de 23,10 euros (consultar precio exacto según tipo de asiento)

VENTA ANTICIPADA: Online en el Auditorio de Estepona, en los teléfonos 952024269 – 673567052, en las oficinas de Correos, en el Quiosco Informativo del Paseo Marítimo y en la taquilla del Auditorio, de jueves a sábado, desde las 17 horas

EDAD RECOMENDADA: Para todos los públicos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *