Cenicienta musical infantil Estepona

Musical para niños de Cenicienta en Estepona

El próximo viernes 2 de febrero llega a Estepona el musical infantil ‘En busca del zapato de Cenicienta’, un espectáculo participativo y divertido de Toy Producciones, con guion de Emilio Martínez Verdejo, que transportará a niños y adultos al maravilloso mundo de los cuentos.

El argumento cuenta cómo un día, Rita Listita, que es una bibliotecaria cansada de los finales felices de los cuentos, leyendo ‘Cenicienta’ decide cambiar su final arrancando una página del libro y reescribiendo el destino de su protagonista.

Los peques disfrutarán con un espectáculo participativo y divertido, protagonizado por Daniel Orgaz y Paula Moncada, que transportará a niños y adultos al maravilloso mundo de los cuentos.

Se celebrará en el Centro Cultural Padre Manuel de Estepona, el viernes 2 de febrero a las 17 horas. El precio de la entrada es de 7 euros si se compra de forma anticipada y de 9 euros en taquilla.

 

ACTIVIDAD: Musical para niños de Cenicienta en Estepona

LUGAR: Centro Cultural Padre Manuel. Calle San Fernando 2 – Estepona (MÁLAGA)

FECHA: Viernes 2 de febrero

HORARIO: 17 horas

PRECIO: 7 euros de forma anticipada y 9 euros en taquella

COMPRA DE ENTRADAS: Anticipadas en Musisol y en la web de Giglon. Disponibles el día de la función en la taquilla del centro cultural.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *