Musical para toda la familia en el Jardín Botánico de Málaga basado en El libro de la selva

La última semana de junio el Jardín Botánico de La Concepción, en Málaga, se llena de magia con el musical ‘Hara. El espíritu de la selva’, un espectáculo para toda la familia que se representará solo cuatro días, del 26 al 29 de junio.

Basado en ‘El libro de la selva’, es la primera vez que una producción de estas características escenográficas y técnicas se lleva a escena en el Jardín Botánico, un entorno único que hará posible que los espectadores disfruten de este musical ‘en plena selva’.

Hara es una adolescente divertida y muy decidida que se marcha a la selva de vacaciones. Su amor incondicional por los animales le empuja a investigar algo de lo que nadie habla abiertamente: el espíritu de la selva.

Allí se encontrará con Mowgli, al que intentará convencer para que le cuente sus vivencias tras su marcha a la aldea del hombre y saber del resto de animales. ¿Dónde están el oso Baloo y la pantera Bagheera? ¿Siguen los monos en su palacio en ruinas? ¿Continúa el tigre buscando al humano? Todos estos misterios se resolverán en ‘Hara. El Espíritu de la Selva’, una producción formada por más de 25 artistas entre actores y músicos.

Cartel Hara el espíritu de la selva

Pincha para ampliar

El musical está protagonizado por por Marina Damer (Hara), Miguel Garcia (Mowgli), Rafa Chaves (Baloo) o Luis Espacio (Bagheera), entre otros, y como invitada especial cuenta con la participación de Laura Insausti (Dry Martina) en el papel de Reina Louise.

Toda la familia recordará la vieja historia de Rudyard Kipling, las canciones de una de las películas más importantes de Disney, ‘El Libro de la Selva’ y descubrirán qué ocurrió cuando Mowgli abandonó la selva y fue a la aldea de los humanos.

‘Hara. El espíritu de la selva’ recupera las canciones de siempre y nuevas composiciones junto a un guión cargado de mensajes sobre el respeto a la naturaleza, la familia, la convivencia y la amistad, con buenas dosis de humor y nostalgia, enriquecerán el espectáculo.

Todo ello con un elenco de actores y músicos de alto nivel y un montaje de sonido envolvente, luz y efectos especiales que harán de este musical un espectáculo en el mejor de los escenarios posibles: El Jardín Botánico de la Concepción.

La música en directo será interpretada por una banda formada por parte de los componentes de Dry Martina y otros músicos invitados: Rafa Insausti (guitarra), Jaime Fernández ‘Jauma’ (trombón y percusión), Francisco Moya ‘Kiko’ (batería), Juan Baca (contrabajo) y José Manuel Leal ‘Tete’ (saxofón).

Serán los encargados de versionar las viejas canciones de ‘El Libro de la Selva’ de 1967 e interpretar nuevas composiciones, que han sido realizadas por: Álvaro Lasso de la Vega, Jorge López, Eduardo Martín, Rafa Insausti y Damián Bermúdez.

 

ACTIVIDAD: Musical familiar ‘Hara. El espíritu de la selva’

PRODUCIDO POR: Musicmaster Estudio

LUGAR: Jardín Botánico-Histórico La Concepción de Málaga (Camino del Jardín Botánico, 3)

FECHAS: 26, 27, 28 y 29 de junio

HORA: Pases a las 20:30 y a las 22:30 horas

EDAD RECOMENDADA: Para todas las edades

PRECIOS: Desde 17 euros

COMPRA DE ENTRADAS: En la web de El Corte Inglés

MÁS INFORMACIÓN: En la web de ‘Hara. El espíritu de la selva’

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *