Musicales infantiles en Málaga, Ronda y Estepona este mes de noviembre

La compañía de teatro Creamás llega a noviembre cargada de diferentes musicales infantiles que representará en Ronda, Estepona y Málaga capital.

Por un lado, podremos seguir disfrutando del musical terrorífico ‘La Familia Addams’ en la sala de teatro Creamás, en Málaga capital. Una divertidísima comedia en la que estar triste es ser feliz y sentir dolor es sentir alegría. Este mundo al revés en el que los jóvenes Addams se hacen mayores y donde algo inesperado va a suceder. Para mayores de 5 años.

Esta obra se representará los viernes 10 y 24 a las 19 horas y los domingos 19 y 26 a las 12 horas.

Asimismo, en el teatro Alameda podremos disfrutar del musical Matilda. Esta obra es una versión de la novela de Roald Dahl que narra la historia de Matilda, una niña increíblemente inteligente e ingeniosa, pero sus padres son bastante ignorantes y maleducados y desde que la niña nació la han tratado con indiferencia.

Se realizará los sábados 11, 18 y 25 de noviembre a las 17 horas y es apta para todos los públicos.

El 12 de noviembre representarán ‘Hansel y Gretel’, una obra de teatro que narra el cuento de los hermanos Grimm en la que Hansel y Gretel son hijos de una familia pobre. Un día los abandonan en el bosque y juntos tendrán que superar pruebas hasta llegar a la casa de la bruja. Gracias a la astucia de Hansel y Gretel logran vencer a la bruja conseguir un tesoro con el que regresar a casa.

La obra se realizará en el Auditorio Felipe VI de Estepona a las 12 horas. Las entradas se pueden adquirir en la misma web del auditorio.

Y, por último, el viernes 17 realizarán el musical Rapunzel en el Teatro Municipal Vicente Espinel de Ronda, a las 18.30 horas.

Esta obra es una adaptación del cuento de los hermanos Grimm en la que una malvada bruja encierra a Rapunzel en la torre y sube por ella con su pelo. Tras varios intentos de convencer a la bruja de poder salir, Rapunzel se escapa y vive muchas aventuras junto a Flynn, un aldeano que conoce estando ella en la torre.

ACTIVIDAD: Musicales infantiles en Málaga, Ronda y Estepona este mes de noviembre

LUGAR: Málaga capital (sala de teatro Creamás y teatro Alameda), Ronda (Teatro Municipal Vicente Espinel) y Estepona (Auditorio Felipe VI)

FECHAS Y HORARIOS: Consultar en el interior de la noticia

VENTA DE ENTRADAS: Hansel y Gretel, La Familia Addams y Rapunzel, Matilda 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *