Categoría: Navidad 2017

Todos los planes de ocio familiar en Málaga y provincia durante la Navidad

reyes magos

Fiesta con los Reyes Magos en el restaurante Poppins

El próximo 5 de enero es el día más especial para los niños y en Poppins Coffee & Restaurant han preparado una fiesta para que antes de la cabalgata los niños disfruten antes de la cabalgata de Alhaurín de la Torre con los 3 Reyes Magos y duendecillos que han sido invitados a la fiesta.

ciudad flotante campamento teatro

Campamento navideño para niños sobre teatro en enero en Málaga

La Ciudad Flotante ha organizado un campamento para niños de entre 5 y 12 años en el que desarrollarán la expresión corporal, técnica vocal, interpretación de personajes, coreografías, artes plásticas aplicadas al teatro, caracterización y la puesta en escena. Trasteatrando, que es como se llama el evento, tendrá lugar en el Ateneo de Málaga.

Museo Revello de Toro

Escuela de Navidad en el Museo Revello de Toro de Málaga

Desde el 2 hasta el 4 de enero, el museo pondrá en marcha una escuela para promover la expresión plástica y acercar a los peques la vida y obras del pintor Félix Revello de Toro y el escultor Pedro de Mena. La escuela tendrá un horario que irá desde las 11 hasta las 14 horas.

Muestra infantil cártama

Actividades para los más peques en Cártama

Hasta el día 30 de diciembre, con motivo de la Navidad,  los más pequeños podrán disfrutar con la I Muestra Infantil de Cártama (MICA), que consiste en actividades tales como karting, jumping, hinchables, pista de hielo, pista americana, talleres navideños, juegos, animación y nevadas, entre otras.

Autobús solidario

Autobús solidario para niños en Málaga durante Navidades

Entre el 26 y el 4 de enero realizará cuatro tours por la capital malagueña para recaudar fondos para fines solidarios. Para disfrutar de la actividad, las familias malagueñas sólo tendrán que aportar un donativo por persona (a partir de 1 euro) o bien un juguete nuevo o en buen estado.

Jaima en Fuengirola en Navidad, Reyes Magos

Entrega de cartas para el Rey Baltasar en Fuengirola

Desde el 23 de diciembre y hasta el 4 de enero, la plaza de la Constitución de Fuengirola acogerá al emisario real del Rey Baltasar para que los peques puedan entregarles sus cartas. Su majestad y todos los guardias se encontrarán dentro de una tradicional casa árabe decorada con infinidad de detalles que los niños y no tan niños podrán disfrutar.

Corte inglés bahía Málaga

Actividades para niños en El Corte Inglés Bahía Málaga

Poppins Coffee & Restaurant ha organizado, en El Corte Inglés Bahía Málaga, animaciones navideñas para los niños: cuentacuentos, taller de manualidades, taller de cocina y magia para los más peques. Se realizará a las 18:30 horas, es necesario reservar con antelación en el 607 99 42 09. Disfruta de la Navidad en Poppins.

navidad cruz de humilladero 2017

Actividades navideñas para niños en Cruz de Humilladero

Con motivo de las fiestas navideñas, en el distrito de Cruz de Humilladero se han preparado una gran variedad de actividades para niños y niñas y para toda la familia. Entre ellas, una súperfiesta infantil y la cabalgata participativa en la que intervienen alrededor 1.000 personas. Los Reyes Magos llegarán en helicóptero y pasearán en camello por las calles del Distrito.

pammusic navidad 2017

Campamento musical navideño para niños en Torremolinos

PamMusic ha puesto en marcha un campamento musical navideño que se desarrollará entre el 26 y el 29 de diciembre y estará destinado para niños de 3 a 12 años. En PamMusic, además, cuentan con monitores especializados para los participantes con necesidades educativas especiales NEE, que podrán asistir a esta actividad si tienen más de 6 años.

Talleres Poppins

Animaciones para los niños en El Corte Inglés Bahía Málaga

Poppins Coffee & Restaurant ha organizado, en El Corte Inglés Bahía Málaga, animaciones navideñas para los niños: taller, juegos y otras actividades. Las actividades tendrán lugar los días 22 y 23 de diciembre. La entrada es gratuita. Comenzará a las 18:30 horas y es necesario reservar con antelación en el 607 99 42 09.

Aloha Mental. Campamento de Navidad

Campamento de Navidad para niños con Aloha Mental Málaga

Aloha Mental Málaga (en Teatinos) llega a la Navidad con divertidos y educativos talleres para que los niños y niñas entrenen sus neuronas en estas fiestas. Deberán superar diferentes retos para conseguir la misión ‘Salvar a Santa’, siempre ayudados por John Neurón.

Cabalgata Reyes Magos Torrox

Programa de Navidad en Villanueva de Tapia

El Ayuntamiento de Villanueva de Tapia, en colaboración de asociaciones y colectivos del municipio, traen una serie de actividades, con motivo de la Navidad, tanto para los más pequeños de la casa como para madres y padres. Además, este año se anima a la población a que formen parte del Belén viviente que se pretende organizar para realzar La Cabalgata de Reyes Magos, que se instalará en la plaza.

Bioparc Fuengirola

Campamento de Navidad para niños en Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola ha organizado un campamento con motivo de la Navidad, Aventuras de Navidad en la Selva, desde el 26 al 29 de diciembre. Bajo la premisa de aprender a querer el medio ambiente y a conservarlo, se propone una agenda cada día con actividades divertidas y entretenidas para los más pequeños de la casa.

Traducir »