Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden

  • PindolaPindola
  • logo-bee-garden-2logo-bee-garden-2
  • IMG_20150824_165155IMG_20150824_165155
  • IMG_20150824_172303IMG_20150824_172303
  • IMG_20150824_171020IMG_20150824_171020

Negocio Categoría: Centros educativos, Museos y Espacios históricos, Ocio y entretenimiento, y TalleresNegocio Etiquetas: Adolescente, apicultura, Infancia, madres y padres, Málaga capital, Preescolar, y talleres infantiles

Descripción
Foto
Mapa
Reseñas
  • Exposición sobre la apicultura y el mundo de los polinizadoresCata y degustación de mieles y otros productos apícolas. Divulgación medioambiental.

    Las abejas son indispensables para la vida en el planeta. En cifras, el valor económico de la polinización en el mundo según algunos estudios científicos se piensa que alcanza los 153 mil millones de euros, sin considerar el valor incalculable de ayudar a conservar especies en peligro o evitar problemas de erosión y desertización, al ser esenciales en el mantenimiento de la cubierta vegetal, mediante su labor de polinización.

    Para seguir difundiendo esta importancia, Aula Apícola y Medioambiental Bee Garden continuará con la colaboración con otros Museos y Jardines Botánicos Municipales y privados para desarrollar esta labor divulgativa, al igual que con centros educativos y operadores turísticos, para que mediante vídeos talleres gastronómicos y de velas o catas de miel, se acerque esta actividad a la sociedad, también se usará una colmena de observación móvil, donde se podrá ver la vida de las abejas a través de un cristal protector.

    Visítenos y conoce más sobre el mundo de los polinizadores y su importancia para el medio ambiente.

    ACTIVIDADES DE DIVULGACIÓN: Tanto para centros educativos como fuera de centros educativos, como Establecimientos turísticos y hoteleros, Museos, Grupos de consumo, Asociaciones culturales y cualquier otro colectivo interesado.

    FORMACIÓN: ofertamos diversos cursos y talleres apícolas y medioambientales durante todos los meses del año.

     

  • No encontramos nada

    Por favor, ajusta tu criterio de búsqueda.

  • Escribe tu Reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *