Teatro Cánovas espectáculos infantiles y familiares

  • canovascanovas
  • canovas_programacioncanovas_programacion

Negocio Categoría: Salas de espectáculosNegocio Etiquetas: Infancia, Málaga capital, Preescolar, teatro infantil, y teatro para niños en Málaga

Descripción
Foto
Mapa
Reseñas
  • Las últimas temporadas del Teatro Cánovas han convertido a este espacio en un foco de referencia autonómico y nacional para la toma de conciencia de la extraordinaria vitalidad de la que hace gala la creación destinada al público joven. Unas temporadas que han servido para descubrir aquello que infinidad de artistas, profesionales y educadores proponen a niños y adolescentes para hacerles compartir esas emociones únicas que se experimentan en contacto con el arte vivo.

    Esta temporada la aventura continúa y lo hace para que cada niño tenga la posibilidad de descubrir cerca de él un espectáculo que se adapte a su edad, un espectáculo ante el que pueda asombrarse. La gente de Marisa Amor, Tresperté, AracalaDanza, entre otros muchos, lo conseguirán.

    En un mundo que parece destinado a una realidad virtual plana, vivida a través de múltiples pantallas, es primordial ayudar a nuestros niños y jóvenes a formarse para degustar las artes escénicas -realidad en tres dimensiones- porque son una extraordinaria escuela para su desarrollo como ciudadanos, así como un arma contra el ensimismamiento y el oscurantismo. Así pues, más que nunca el objetivo global de nuestra oferta consiste en proponer un espacio abierto a la creación en el que jóvenes de toda edad puedan encontrar respuestas artísticas y humanistas a sus necesidades de expresión.

    Descubre en este enlace toda la programación completa de la temporada 2016/17 así como la información de los abonos de temporada y otros datos de interés.

    Venta online: En El Corte Inglés

    Consulta aquí el reportaje sobre la programación de noviembre de 2016 del Teatro Cánovas

  • No encontramos nada

    Por favor, ajusta tu criterio de búsqueda.

  • Escribe tu Reseña

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *