Perseidas Estepona

Observación astronómica de Perseidas en Estepona

En el entorno del Paraje Natural de Sierra Bermeja el Colectivo PhotoEstepona, en colaboración con los grupos Iluana, Grunsber y la delegación de Cultura del Ayuntamiento de Estepona, organiza este próximo sábado 12 de agosto la quinta jornada nocturna de observación astronómica gratuita, destinada al público en general.

A partir de las 22 horas, todas las personas que lo deseen podrán observar las Perseidas a simple vista o con cámara fotográfica en el punto kilométrico 2,6 de la carretera MA-8301, de acceso a Peñas Blancas, donde estarán disponibles de cuatro a seis telescopios para la observación astronómica.

Asimismo se podrá observar la Luna y algunos planetas como Saturno, además de otros objetos celestes fuera de nuestro Sistema Solar, como nebulosas y cúmulos globulares de estrellas, dependiendo de la transparencia del aire.

Un gran momento para vivir en familia y con nuestros hijos un espectáculo único de la naturaleza. En La Diversiva os aconsejamos ir con ropa de abrigo pese a que estemos en pleno verano. Puedes leer aquí más información sobre la noche de las Perseidas.


ACTIVIDAD
: Observación astronómica de Perseidas

LUGAR: Punto kilométrico 2,6 de la carretera MA-8301, de acceso a Peñas Blancas. En el entorno del Paraje Natural de Sierra Bermeja

ORGANIZADO POR: Colectivo PhotoEstepona

FECHA Y HORA: Sábado 12 de agosto a partir de las 22 horas

PRECIO: Gratis

MÁS INFORMACIÓN: Los interesados pueden contactar con Pablo Aragón, miembro del Colectivo PhotoEstepona, teléfono 655 79 00 10

 

2 comments

  1. Manuel jimenez

    El año pasado acudí con mi familia animados por el profesor de verano de la hija de un amigo. Son gente muy desinteresada que ponen a tu alcance un espectáculo maravilloso. Muchas gracias por vuestra dedicación a los que convocáis.

    • La Diversiva
      Author

      No hay de qué Manuel. Muchas gracias a ti por escribirnos y contarnos tu experiencia. Nos encanta que nuestros lectores participen activamente en la web como tú. Disfruta estos días del espectáculo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *