Planes para adolescentes | La Diversiva

Planes catalogados como aptos para edad adolescente: chicos y chicas de 13 a 18 años de edad. Jóvenes que pueden disfrutar en Málaga y provincia de actividades especialmente pensadas para estos años o que son aptas para ellos y para otras edades también.

zombies

Los zombies tomarán las calles de Archidona el próximo sábado 26 de agosto

El próximo sábado 26 de agosto los zombies volverán a tomar las calles de Archidona. Esta actividad, promovida desde el área de Juventud del Ayuntamiento de Archidona bajo el lema “Cero alcohol, cero drogas”, pretende ofrecer una alternativa de diversión dirigida a los más jóvenes con edades comprendidas entre los doce años en adelante.

niña estudiando

Calendario escolar Málaga 2017-2018

Septiembre huele a vuelta al cole. Y ya la programación de los papis depende de los días lectivos y festivos de los peques. Por eso, desde La Diversiva os traemos el calendario escolar para el curso 2017-2018 en la provincia de Málaga.

Feria de Antequera 2017

Feria de Antequera 2017 para niños

Concurso de porra antequerana, de trajes de flamenca y varios espectáculos infantiles son algunas de las posibilidades que tendrán niñas y niños para vivir su particular feria de Antequera.

Juego de mesa Mi primer frutal

Juegos de mesa y vacaciones

Una opción de ocio más que recomendable, que fomenta el ocio colectivo y que hace que nos reunamos en torno a una mesa (o encima de una esterilla en la playa, o sobre una toalla en la piscina), y pasemos un tiempo en familia es el Juego de Mesa moderno (juego de mesa de autor).

Mini feria de Málaga en Muelle Uno portada

Mini Feria del Mar de Muelle Uno Málaga

En Muelle Uno del 12 al 19 de agosto nuestros ‘pequeñines’ tienen la Mini feria del Mar, un plan familiar donde los niños son los protagonistas y podrán disfrutar de actividades pensadas especialmente para ellos.

Traducir »