Planes para adolescentes | La Diversiva

Planes catalogados como aptos para edad adolescente: chicos y chicas de 13 a 18 años de edad. Jóvenes que pueden disfrutar en Málaga y provincia de actividades especialmente pensadas para estos años o que son aptas para ellos y para otras edades también.

navidad teatinos 2017

Actividades navideñas para niños y belenes en Teatinos

¡Vive la Navidad en Teatinos! Este distrito ha propuesto un sinfín de actividades, actuaciones y talleres para niños y niñas de diferentes edades en los que podrán disfrutar de este periodo vacacional de una manera divertida y entretenida. Además, hay actividades deportivas preparadas para disfrutarlas en familia, talleres de repostería, visita a los belenes, y  por supuesto la visita a Papá Noel y la cabalgata de Reyes.

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Málaga

Actividades para niños en las bibliotecas de Málaga

Las bibliotecas de toda la provincia se han volcado para ofrecerle a los peques infinidad de actividades como cuentacuentos y teatros. El Ayuntamiento de Málaga propone estos eventos de carácter gratuito para fomentar la cultura y los idiomas de una manera divertida.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos, no violentos, no sexistas y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

Navidad con niños Málaga 2017

Planes para hacer con niños en Navidad en Málaga

Se acerca la Navidad y por ello nos empieza a invadir el espíritu navideño. Queremos planes que huelan a Navidad y con los que podamos divertirnos con los peques de la casa. Desde La Diversiva os traemos una recopilación del ocio infantil y familiar que hay en estas fechas para hacer en familia.

Alumbrado de Navidad Málaga

Alumbrado de Navidad en Málaga 2017

El pasado viernes 24 de noviembre se inauguró el alumbrado de Navidad en Málaga. El espectáculo de luz y sonido se repetirá dos veces al día, durante 44 días.

arroyo jaboneros

Senderismo con niños en Málaga: Arroyo Jaboneros

Desde La Diversiva traemos las rutas más adecuadas para hacer senderismo en familia sin que surja ningún inconveniente durante la actividad y que sea accesible para los más peques. En esta ocasión, vamos a hablaros de la ruta que va desde los Montes de Málaga hasta Arroyo Jaboneros.

Fuente de la reina

Senderismo con niños en Málaga: Fuente de la Reina

Una vez más, desde La Diversiva traemos una ruta de senderismo accesible para toda la familia. Desde el más grande al más pequeño podrá disfrutar del sendero de la Fuente de la Reina, en el Parque Natural de los Montes de Málaga. Una oportunidad de acercar a los más peques a la naturaleza de una forma muy sana.

Pinares de San Antón

Senderismo con niños en Málaga: Pinares de San Antón

Siempre es un buen plan salir a dar un paseo y disfrutar de la naturaleza y el aire fresco que nos ofrece nuestra provincia, pero cuando se trata de ir a hacer senderismo con los más peques nunca se sabe si la senda es lo suficientemente segura como para ir con ellos o si la duración de esta es la adecuada para según qué edad.

Traducir »