Planes para adolescentes | La Diversiva

Planes catalogados como aptos para edad adolescente: chicos y chicas de 13 a 18 años de edad. Jóvenes que pueden disfrutar en Málaga y provincia de actividades especialmente pensadas para estos años o que son aptas para ellos y para otras edades también.

Cumpleaños McDonalds

Cumpleaños en McDonald’s en Málaga, Benalmádena y Torremolinos

Un espacio ya convertido en clásico universal para fiestas de cumpleaños es el restaurante McDonald’s. En Málaga se puede celebrar el mejor cumpleaños en los McDonald’s de los centros comerciales Los Patios: y Bahía Azul en Málaga capital, así como en Los Álamos, Torremolinos y en Benalmádena.

Sierra Nevada

Campamento de Semana Blanca para niños en Sierra Nevada

SnowMotion y Sportislive han organizado un campamento de Semana Blanca consistente en un curso de tres días de esquí y snowboard en Sierra Nevada (Granada) en régimen de pensión completa con actividades lúdicas por las tardes para niños de 8 a 16 años.

niños móvil seguridad

Consejos de seguridad para el móvil de tus hijos

Los niños y el teléfono móvil se ha convertido en una de las preocupaciones más actuales de los padres debido al creciente desarrollo de las nuevas tecnologías. Desde Consumidores Al-Andalus Málaga nos dan una serie de directrices para contribuir a que hagan un uso adecuado del móvil.

jirafas genérica curso 34 octubre

Actividades de Las Jirafas Saben Bailar en febrero

Las Jirafas Saben Bailar llegan a febrero con una agenda llena de actividades. Talleres para madres y padres sobre Disciplina positiva o charlas y cuentos en las Mesas de Luz para los peques son algunas de las actividades que podremos encontrarnos para compartir en familia.

Traducir »