Actividades para niños en Alhaurín de la Torre

Planes para hacer con los niños en Alhaurín de la Torre. Actividades para familias y ocio también para los jóvenes de la casa en este municipio de Málaga.

Restaurante Poppins

Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

Las Jirafas Saben Bailar agenda marzo taller DIY montessori

Talleres para madres y padres en noviembre

Las actividades de Las Jirafas Saben Bailar vuelven en noviembre: sesiones para madres y padres, charlas gratuitas y talleres infantiles con mesas de luz son algunas de las divertidas actividades que se podrán disfrutar en familia.

Poppins

Cenas en familia con encanto en las noches de verano en Poppins

Tras la playa o la piscina toca cenar y relajarse mientras los niños juegan. Para ello, la mejor opción es ir a Poppins Coffee & Restaurant, en Alhaurín de la Torre, para disfrutar de las cenas con encanto que realizan en la terraza o en su local climatizado y que los niños se diviertan en la ludoteca con monitoras y otros peques.

Traducir »