Actividades para niños en Alhaurín de la Torre

Planes para hacer con los niños en Alhaurín de la Torre. Actividades para familias y ocio también para los jóvenes de la casa en este municipio de Málaga.

jirafas genérica curso 34 octubre

Actividades de Las Jirafas Saben Bailar en febrero

Las Jirafas Saben Bailar llegan a febrero con una agenda llena de actividades. Talleres para madres y padres sobre Disciplina positiva o charlas y cuentos en las Mesas de Luz para los peques son algunas de las actividades que podremos encontrarnos para compartir en familia.

Cabalgata Reyes Magos en Alhaurín de la Torre 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Alhaurín de la Torre 2018

Como cada 5 de enero sus Majestades los tres Reyes Magos de Oriente llegarán a Alhaurín de la Torre en la tarde del viernes. La cabalgata saldrá a partir de las 17:00 horas. En esta edición contará con nuevas carrozas y pasacalles; en concreto, habrá un total del 18 carrozas: 14 municipales adjudicadas a colectivos y asociaciones y otras 4 a cargo de empresas y entidades.

SerPeques

Divertidos planes y Reyes Magos esta semana en SERpeques

Sin duda, lo más importante de este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos, algo que llena de ilusión la mente de los más peques. Por eso, os traemos infinidad de planes de esta temática además de otros muchos para disfrutar los últimos días de la Navidad en familia.

reyes magos

Fiesta con los Reyes Magos en el restaurante Poppins

El próximo 5 de enero es el día más especial para los niños y en Poppins Coffee & Restaurant han preparado una fiesta para que antes de la cabalgata los niños disfruten antes de la cabalgata de Alhaurín de la Torre con los 3 Reyes Magos y duendecillos que han sido invitados a la fiesta.

Restaurante Poppins

Almuerza y cena los fines de semana con los niños en Poppins

Si estás cansado de los lugares habituales para almorzar o cenar los fines de semana, el restaurante Poppins Coffee & Restaurant de Alhaurín de la Torre es el sitio que buscas. De viernes a domingo ofrecen almuerzos y los viernes y sábados, cenas. Durante ambas comidas ofertan una amplia variedad de platos de alta calidad gastronómica y una ludoteca para que los niños se lo pasen bomba mientras sus padres disfrutan comiendo.

Las Jirafas Saben Bailar agenda marzo taller DIY montessori

Talleres para madres y padres en noviembre

Las actividades de Las Jirafas Saben Bailar vuelven en noviembre: sesiones para madres y padres, charlas gratuitas y talleres infantiles con mesas de luz son algunas de las divertidas actividades que se podrán disfrutar en familia.

Traducir »