animación | La Diversiva

Actividad escénica de tono festivo basada en la interacción y la participación.

Halloween para niños en Muelle Uno Málaga organizado por Artsenal 03

Halloween para niños en Muelle Uno Málaga

El Muelle Uno vuelve a organizar para niñas y niños una de las más originales y divertidas fiestas de Halloween. Con el título Bajo Muelle y la propuesta de un mundo al revés que se encuentra en el subsuelo, habrá actividades y diversión todas las tardes desde el viernes 28 de octubre al 1 de noviembre.

Cuentacuentos sobre el Quijote en Málaga

Cuentacuentos para niños sobre el Quijote en Málaga

Versión del Quijote para niñas y niños a partir de 6 años. Un cuentacuentos divertido y participativo para comenzar a familiarizarse con el mundo de Cervantes y conectar con el hábito de la lectura. Gratis, con inscripción previa.

Aventura Canina Chaise y Skay con Purpurina y Trompetina

Espectáculo musical Aventura Canina en Málaga

Para conocer a Chaise y Skay basta acompañar a Purpurina y Trompetina en una sorprendente aventura donde habrá bailes, canciones, risa y diversión asegurada para niñas y niños. La entrada incluye merienda: sándwich, zumo o batido y chucherías. Aforo limitado.

tobogán acuático, fiesta solidaria en Mijas

Fiesta acuática en La Cala de Mijas

Un tobogán acuático de 150 metros es el centro de la fiesta solidaria para niños y jóvenes que tendrá lugar el jueves 18 de agosto. Se pide una aportación de alimentos no perecederos para entregar a personas necesitadas.

Visita nocturna a la Alcazaba de Antequera

Visita nocturna a la Alcazaba de Antequera

Animación y teatro en un programa didáctico orientado al público familiar que incluye a niñas y niños de más de 4 años. “Noches soñadas en la Alcazaba” forma parte del programa “Luz de Luna”, que propone recorrer espacios históricos de la localidad en turno de noche.

La Patrulla Canina en Vialia Málaga

La Patrulla Canina en Vialia Málaga

Talleres y juegos diarios para niñas y niños a partir de 3 años, sorteos, photocall con los personajes de la Patrulla Canina en el centro comercial Vialia Málaga. Hasta el 16 de este mes.

Biblioteca Provincial de Málaga

Taller gratis de lectura para niños en Málaga

Taller de lectura en vacaciones “Al abordaje”, para niñas y niños. Será en la Biblioteca Provincial de Málaga, y está a cargo del grupo de animación Chispi Guay, con el objetivo de enseñar y divertir con la vida y costumbres de los piratas. Las plazas son limitadas

Traducir »