animales | La Diversiva

granja escuela málaga

Ocio Terapéutico para niños en la Granja Escuela en Pizarra

El próximo sábado 20 de enero la Granja Escuela – Aula de la Naturaleza JM Pizarra  ofrece un servicio de Ocio Terapéutico para niños con dificultades en la granja. La actividad está basada en el contacto con todos los animales, el cuidado en el huerto y otro taller, como, por ejemplo, de cocina, jardinería, reciclaje…

SerPeques

Teatro y talleres esta semana en SERpeques

El SERpeques de esta semana llega cargado de planes que hacer con los peques en familia.Funciones de teatros para ver, talleres para niños y padres, en definitiva, infinidad de actividades para que los peques y los adultos no se aburran en casa.

Granja Escuela Pizarra

Día en la granja dedicado a las crías de animales en enero

La Granja Escuela – Aula de la Naturaleza JM Pizarra ha organizado un día dedicado a las crías de los animales granjeros: pollitos recién nacidos, un borrego que justo acaba de llegar al mundo y unos conejitos entrañables que, con suerte, nacerán a tiempo para que los peques puedan disfrutar de ellos.

Bioparc Fuengirola

Campamento de Navidad para niños en Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola ha organizado un campamento con motivo de la Navidad, Aventuras de Navidad en la Selva, desde el 26 al 29 de diciembre. Bajo la premisa de aprender a querer el medio ambiente y a conservarlo, se propone una agenda cada día con actividades divertidas y entretenidas para los más pequeños de la casa.

granja otoño

Un día en la granja con animales, manualidades y paseos a caballo

El sábado 11 de noviembre los niños y niñas podrán disfrutar junto a sus familias de un día rodeado de animales. La granja escuela Aula de la Naturaleza JM de Cerralba en Pizarra ha organizado esta actividad pensada para todas las edades y cuyo objetivo es acercar el cuidado de los animales a los más pequeños.

bioparc expo fotos instantes salvajes lemur cola anillada

Celebra tu cumple rodeado de animales en Bioparc Fuengirola

¡Hacer una divertida visita por Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico en una sola tarde es posible! Bioparc Fuengirola ofrece la posibilidad de dar un paseo para ver la fauna de estos lugares tan exóticos en el día más especial de todos: el del cumpleaños.

Visitas escolares en Bioparc de Fuengirola para niños y adolescentes

¿A quién no le gustaba realizar excursiones y descubrir animales con su colegio? Bioparc de Fuengirola da esa posibilidad a los colegios e institutos con visitas escolares destinadas al público infantil, de primaria, secundaria y bachillerato en las que los niños realizarán una ruta con la que recorrerán durante 3 horas el parque y conocerán en profundidad las especies que lo habitan.

Traducir »