ArqueoRutas | La Diversiva

En ArqueoRutas acercan la Historia de Málaga a los más pequeños a través de rutas, talleres y cumpleaños didácticos especialmente diseñados para niñas y niños con el fin de que aprendan y se diviertan con contenidos que complementan sus cursos educativos, motivándolos a descubrir, comprender, valorar y respetar el patrimonio que les rodea y concienciándoles sobre la necesidad de su conservación futura.

arqueorutas

Conoce Malaca y su pasado romano de la mano de Arqueorutas

En ArqueoRutas continúan con su Ciclo de Arqueología Infantil. La Prehistoria, los fenicios e íberos, Roma y la Edad Media serán tratados en dos ciclos de cuatro meses cada uno, estando cada mes dedicado a una época histórica distinta. Comienzan noviembre adentrándose en Malaca y su pasado romano.

arqueorutas

Adéntrate en el mundo fenicio e íbero con los talleres infantiles de ArqueoRutas

En Arqueorutas continúan con su Ciclo de Arqueología Infantil. La Prehistoria, los fenicios e íberos, Roma y la Edad Media serán tratados en dos ciclos de cuatro meses cada uno, estando cada mes dedicado a una época histórica distinta. Finalizado septiembre, el primer mes dedicado a la Prehistoria, comienzan octubre adentrándose en el apasionante mundo fenicio e íbero.

Merienda cumpleaños Arqueorutas

Cumpleaños didácticos en ArqueoRutas, centro cultural y de ocio infantil en Málaga

La celebración perfecta para que los niños disfruten de un día especial aprendiendo sobre la prehistoria y la historia de su ciudad. Merienda sana donde no faltará fruta, batidos y zumos naturales y, por supuesto, un buen AOVE. La tarta será elaborada por los peques con los ingredientes de la época que elijan, además de las reproducciones arqueológicas que fabriquen y que se llevarán de recuerdo de este bonito día.

Traducir »