ArqueoRutas | La Diversiva

En ArqueoRutas acercan la Historia de Málaga a los más pequeños a través de rutas, talleres y cumpleaños didácticos especialmente diseñados para niñas y niños con el fin de que aprendan y se diviertan con contenidos que complementan sus cursos educativos, motivándolos a descubrir, comprender, valorar y respetar el patrimonio que les rodea y concienciándoles sobre la necesidad de su conservación futura.

Merienda cumpleaños Arqueorutas

Cumpleaños didácticos en ArqueoRutas, centro cultural y de ocio infantil en Málaga

La celebración perfecta para que los niños disfruten de un día especial aprendiendo sobre la prehistoria y la historia de su ciudad. Merienda sana donde no faltará fruta, batidos y zumos naturales y, por supuesto, un buen AOVE. La tarta será elaborada por los peques con los ingredientes de la época que elijan, además de las reproducciones arqueológicas que fabriquen y que se llevarán de recuerdo de este bonito día.

Talleres infantiles en Málaga de Arqueorutas

Talleres de arqueología infantil en Málaga

ArqueoRutas ha preparado un mes de marzo cargado de talleres para los niños y niñas. Los fenicios e íberos serán los protagonistas de estas actividades donde los pequeños podrán aprender cómo era la vida cotidiana en esta época.

Traducir »