Ayuntamiento de Málaga | La Diversiva

Actividades infantiles y familiares organizadas por el Ayuntamiento de Málaga. Planes para niños de cultura, deportes, teatro… y ocio para los peques y las familias en Málaga capital.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA para junio

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) llega a este fin de semana cargado de cuentacuentos para niños. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.

cuentacuentos musicales mimma

Programación infantil del MIMMA Málaga para abril

El Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) vuelve en abril con una gran variedad de cuentacuentos para niños y niñas. Las adaptaciones musicales de los clásicos infantiles trasladarán a los pequeños a un mundo de fantasía.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de marzo

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

tabacalera ruso fachada

Talleres de Navidad en el Museo Ruso de Málaga

El Muso Ruso de Málaga contará con talleres para toda la familia que tendrán como protagonistas los colores, materiales y la luz para conocer detalladamente la obra de artistas como Chagall, Malevich o Pusenkoff entre otros.

MUPAM Málaga

Talleres infantiles y familiares del MUPAM en Málaga

El Museo del Patrimonio Municipal celebrará talleres especiales de Navidad los días 27, 28, 29 y 30 de diciembre para acercar el museo y sus tesoros artísticos e históricos a los ciudadanos. En horario de mañana se celebrarán talleres dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años y por la tarde se realizarán talleres de familia.

Traducir »