Ayuntamiento de Málaga | La Diversiva

Actividades infantiles y familiares organizadas por el Ayuntamiento de Málaga. Planes para niños de cultura, deportes, teatro… y ocio para los peques y las familias en Málaga capital.

fachada cubo colores centre pompidou malaga febrero kahlo cabecera

Actividades gratis para niños en los museos de Málaga

Con la llegada de la Navidad, los museos de la capital se han puesto manos a la obra y han organizado talleres, actividades y campamentos para que los más peques y los no tanto, disfruten de jornadas divertidas mientras aprenden y desarrollan sus facetas más artísticas haciendo dibujos y pintando.

CAC Málaga talleres navideños

Talleres navideños gratuitos para niños en CAC Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ya ha abierto la inscripción para sus talleres de Navidad. Todos ellos serán gratuitos, destinado a niños y niñas de 5 a 11 años. Los talleres se desarrollaran en dos oleadas, de tres días de duración cada una. La primera tendrá lugar del 16 al 28 de diciembre y la siguiente del día 2 al 4 de enero.

Cuentacuentos en la Biblioteca Provincial de Málaga

Actividades para niños en las bibliotecas de Málaga

Las bibliotecas de toda la provincia se han volcado para ofrecerle a los peques infinidad de actividades como cuentacuentos y teatros. El Ayuntamiento de Málaga propone estos eventos de carácter gratuito para fomentar la cultura y los idiomas de una manera divertida.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de diciembre

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

navidad bailen miraflores

Cabalgata de Reyes en el barrio de Miraflores de Málaga

Una cita que siempre esperan con ganas los más peques es la de la cabalgata. En esta ocasión, es el turno de la del barrio de Miraflores. Contará con la presencia de sus majestades los Reyes Magos, habrá música y animación a lo largo de todo el desfile.

museo thyssen navidad 2017

Actividades navideñas para niños en el Museo Thyssen Málaga

Con la llegada de estas fechas todo el mundo se quiere sumar a la fiesta de la Navidad. El Museo Carmen Thyssen de Málaga no ha querido ser menos y ha programado varias actividades muy interesantes para que madres y padres junto a sus peques se acerquen a la cultura y el arte desde un punto de vista más ameno y divertido.

navidad bailen miraflores

Actividades navideñas para niños en Bailén-Miraflores

La Diversiva trae la programación, muy extensa y variada, de las diferentes actividades de las que podrán disfrutar los más peques este periodo de Navidad en el distrito de Bailén-Miraflores. Entre ellas destacan concursos, visitas a belenes y el tradicional pasacalle en la víspera de la cabalgata de Reyes.

Traducir »