Actividades para bebés | La Diversiva

Planes catalogados como aptos para bebés de 0 a 2 años de edad en Málaga capital y provincia. Talleres, cursos y experiencias enriquecedoras para madres y padres acompañados de sus bebés y recién nacidos.

Tienda Mahatma Showroom Málaga

Más de 500 juguetes creativos para niños de todas las edades en Mahatma Showroom Málaga

“Juguetes creativos para artistas de gran alma”. Así les gusta definir en Mahatma Showroom su amplísimo catálogo de juguetes originales para niños de todas las edades, a partir de 0 meses. Son distintos, educativos, no violentos, no sexistas y sobre todo creativos, su valor principal. Son en definitiva de esos que no salen en la tele ni en los catálogos de las grandes superficies.

cuentacuentos musicales MIMMA

Programación infantil del MIMMA Málaga de diciembre

Los niños y niñas encuentran cada mes en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA) un espacio en el que dejar volar su imaginación. Estos cuentacuentos musicales tienen la misión de acercar la música a los más pequeños mediante la representación de los clásicos infantiles.

MIMA Navidad 2015

MIMA vuelve al Palacio de Ferias de Málaga por Navidad

El Palacio de Ferias y Congresos de Málaga acoge, un año más, la Muestra Infantil de Málaga (MIMA) entre el 26 de diciembre y el 4 de enero. En esta ocasión, es la decimocuarta edición de un evento repleto de diversión y entretenimiento para los más peques y también para madres y padres, ya que está pensado para que toda la familia pueda pasar un buen rato.

museo thyssen navidad 2017

Actividades navideñas para niños en el Museo Thyssen Málaga

Con la llegada de estas fechas todo el mundo se quiere sumar a la fiesta de la Navidad. El Museo Carmen Thyssen de Málaga no ha querido ser menos y ha programado varias actividades muy interesantes para que madres y padres junto a sus peques se acerquen a la cultura y el arte desde un punto de vista más ameno y divertido.

navidad muelle uno 2017

Actividades navideñas gratis para niños en Muelle Uno

Un año más, Muelle Uno ha organizado una gran variedad de actividades para esta Navidad. Su lema es “Let it Slow Navidad”, y es que es eso lo que proponen: disfrutar de la gran oferta de actividades y de la diversión ‘despacito’.

navidad bailen miraflores

Actividades navideñas para niños en Bailén-Miraflores

La Diversiva trae la programación, muy extensa y variada, de las diferentes actividades de las que podrán disfrutar los más peques este periodo de Navidad en el distrito de Bailén-Miraflores. Entre ellas destacan concursos, visitas a belenes y el tradicional pasacalle en la víspera de la cabalgata de Reyes.

Fuente de la reina

Senderismo con niños en Málaga: Fuente de la Reina

Una vez más, desde La Diversiva traemos una ruta de senderismo accesible para toda la familia. Desde el más grande al más pequeño podrá disfrutar del sendero de la Fuente de la Reina, en el Parque Natural de los Montes de Málaga. Una oportunidad de acercar a los más peques a la naturaleza de una forma muy sana.

Traducir »