Belén | La Diversiva

Belenes de Navidad en Málaga y provincia.

Cabalgata torre del mar 2017

Cabalgata de Reyes Magos en Torre del Mar 2018

Un año más, los Reyes Magos visitan las calles de Torre del Mar para repartir caramelos a los más pequeños. El año empieza con Sus Majestades añadiendo ilusión en un momento único para los niños.

belen viviente estamos con alba

Belén viviente andaluz en Málaga

El 20 de diciembre tendrá lugar la representación de diez escenas en las que se podrán contemplar el nacimiento de Jesús con un toque andaluz: costumbres, cantos, baile y música puramente de la comunidad autónoma. El lugar escogido para tal evento es el Claustro San Juan de Dios, en un horario de 17.30 a 20.30 horas. El precio de la entrada, a modo de donativo, es de 2 euros.

navidad bailen miraflores

Actividades navideñas para niños en Bailén-Miraflores

La Diversiva trae la programación, muy extensa y variada, de las diferentes actividades de las que podrán disfrutar los más peques este periodo de Navidad en el distrito de Bailén-Miraflores. Entre ellas destacan concursos, visitas a belenes y el tradicional pasacalle en la víspera de la cabalgata de Reyes.

Ruta de belenes en Málaga

Ruta de belenes en Málaga capital para esta Navidad

Como cada año estas fechas son muy familiares y La Diversiva ofrece una selección de los belenes más característicos de Málaga. Una ruta recogida por el Ayuntamiento para que puedan disfrutar desde los más pequeños hasta los mayores.

Traducir »