Actividades para niños en Benalmádena

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes, y familia organizadas en Benalmádena.

parque acuático Málaga

Parques acuáticos para ir con niños en Málaga

Desde La Diversiva te traemos esta guía de parques acuáticos para la provincia de Málaga en la que te contamos cuáles pueden ser los mejores para pasar el día con los más pequeños, qué atracciones están destinadas para ellos, sus precios y horarios.

Cadena Ser cuarto programa

Especial Semana Santa en SERpeques

El espacio SERpeques de la Cadena Ser y La Diversiva se adelanta en esta ocasión un día y se emite el miércoles con un especial Semana Santa. Os traemos algunos planes y campamentos originales para que niñas y niños se diviertan en los días laborables de estas vacaciones: lunes, martes y miércoles.

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Campamento de Semana Santa PlanetaExplora en Benalmádena

Los días 10, 11 y 12 de abril PlanetaExplora y Ciencia Divertida organizan un campamento de Semana Santa para niños y niñas de entre 4 y 12 años donde la diversión y el aprendizaje van unidos a través del fomento de la investigación y potenciando la curiosidad y la participación.

Club de sirenas y tritones en Benalmádena

Encuentros de sirenas en Inacua Málaga y en El Higuerón en Benalmádena para todas las edades

Convertirte en una sirena ahora ya es posible tanto en Málaga como en Benalmádena gracias al Club de Sirenas y Tritones, que ha ampliado sus actividades y además de en el Sport Club Reserva del Higuerón (Benalmádena) los segundos sábados de cada mes ahora también celebra sus encuentros de sirenas y tritones en la piscina Inacua de Málaga capital los terceros sábados de mes.

Traducir »