Bioparc | La Diversiva

Bioparc Fuengirola es un parque de animales diseñado bajo el concepto de zoo-inmersión, con el que se sumerge al visitante en una recreación de hábitats naturales. Es un plan ideal para disfrutar en familia y acompañados de los niños y peques de la casa.

bioparc expo fotos instantes salvajes lemur cola anillada

Celebra tu cumple rodeado de animales en Bioparc Fuengirola

¡Hacer una divertida visita por Madagascar, África Ecuatorial, Sudeste asiático e islas de Indo Pacífico en una sola tarde es posible! Bioparc Fuengirola ofrece la posibilidad de dar un paseo para ver la fauna de estos lugares tan exóticos en el día más especial de todos: el del cumpleaños.

Visitas escolares en Bioparc de Fuengirola para niños y adolescentes

¿A quién no le gustaba realizar excursiones y descubrir animales con su colegio? Bioparc de Fuengirola da esa posibilidad a los colegios e institutos con visitas escolares destinadas al público infantil, de primaria, secundaria y bachillerato en las que los niños realizarán una ruta con la que recorrerán durante 3 horas el parque y conocerán en profundidad las especies que lo habitan.

¿Qué hacer en Fuengirola y Mijas con niños?

Fuengirola y Mijas son dos municipios muy cercanos situados en la Costa del Sol. Las posibilidades de realizar planes con niños son ilimitadas, ya que tan sólo pasear por sus cascos históricos o por sus playas garantizan que el día sea redondo.

Gorila bioparc Fuengirola

Actividades en familia del Bioparc Fuengirola para julio y agosto

Con la llegada de julio el Bioparc de Fuengirola permanece abierto hasta las 11 de la noche. En total, son más de 13 horas en las que poder descubrir diversos tesoros y curiosidades de las más de 200 especies que allí habitan, además, el verano viene cargado de novedades que permitirán algún que otro encuentro con culturas del viejo continente africano.

Cadena Ser cuarto programa

Especial Semana Santa en SERpeques

El espacio SERpeques de la Cadena Ser y La Diversiva se adelanta en esta ocasión un día y se emite el miércoles con un especial Semana Santa. Os traemos algunos planes y campamentos originales para que niñas y niños se diviertan en los días laborables de estas vacaciones: lunes, martes y miércoles.

campamento Semana Blanca para niños en Bioparc Fuengirola

Semana Blanca salvaje en Bioparc Fuengirola

Los niños y niñas más aventureros tienen una cita con el campamento de Bioparc Fuengirola esta Semana Blanca. Los participantes, ataviados con su atuendo de explorador proporcionado por el parque, recorrerán el hábitat de gorilas, tigres, lémures, dragones de Komodo y muchas más especies. Todo ello, con una misión, encontrar el tesoro perdido.

Traducir »