CAC Málaga | La Diversiva

Actividades y talleres para niños y niñas que se realizan en el Centro de Arte Contemporáneo (CAC) de Málaga

CAC Málaga talleres navideños

Talleres navideños gratuitos para niños en CAC Málaga

El Centro de Arte Contemporáneo de Málaga ya ha abierto la inscripción para sus talleres de Navidad. Todos ellos serán gratuitos, destinado a niños y niñas de 5 a 11 años. Los talleres se desarrollaran en dos oleadas, de tres días de duración cada una. La primera tendrá lugar del 16 al 28 de diciembre y la siguiente del día 2 al 4 de enero.

Cadena Ser cuarto programa

Nueva edición de SERpeques de la Cadena Ser con planes y actividades para niños en Málaga

Vuelve SERpeques después de saltarse el jueves de la Feria de Málaga. Hoy, entre las 13:00 y las 13:45h, hablamos con Carola Felis, del Club Coccole, el primer club de bebés de Málaga, que nos cuenta sus nuevos proyectos, iniciativas y la inauguración de su sede la semana próxima. Destaca en la temporada que ahora comienza un estreno absoluto: el primer spa para bebés de 0 a 6 meses.

dia del gamer 770

Día del Gamer en el CAC Málaga

Prueba de gafas VR (realidad virtual), conferencias, youtuber, conciertos, mesas redondas, citas Pokémon Go, sorteos, cosplayers y la respuesta a la pregunta del año: ¿por qué el éxito de Pokemon GO? Todo esto, el lunes 29 de agosto en el CAC. Es gratis, pero hay que inscribirse previamente. A partir de 16 años.

visita infantil monitora cac málaga 770

Taller de Semana Blanca en el CAC Málaga

Para iniciar a niñas y niños en el arte contemporáneo se les puede apuntar al Taller de Semana Blanca en el CAC Málaga. Se trata de una actividad gratuita destinada a niños y niñas entre 5 y 11 años. Este año se centrará en las exposición de Erwin Olaf y en las permanentes.

taller navidad cac málaga niñas niños arte contemporáneo taller exposición materiales cabecera

Taller de Navidad en el CAC Málaga

El arte contemporáneo también para niñas y niños con el Taller de Navidad en el CAC Málaga. Se compone de una visita guiada y luego un taller creativo en el que niños y niñas trabajarán diversos materiales hasta lograr componer variaciones propias sobre las obras vistas en la exposición.

Traducir »