campamento | La Diversiva

Campamentos para niñas y niños de todas las edades celebrados en Málaga y provincia. Actividades educativas y de ocio celebradas en épocas de vacaciones como Semana Blanca, Semana Santa, Navidad…

Ciudad de Waigo

Campamento de Semana Blanca en la Ciudad de Waigo

La Ciudad de Waigo propone pasar una gran semana con ellos en el campamento urbano que han organizado para la Semana Blanca, en el que los peques de 3 a 11 años se divertirán en múltiples actividades preparadas en exclusiva para ellos.

pammusic navidad 2017

Campamento musical navideño para niños en Torremolinos

PamMusic ha puesto en marcha un campamento musical navideño que se desarrollará entre el 26 y el 29 de diciembre y estará destinado para niños de 3 a 12 años. En PamMusic, además, cuentan con monitores especializados para los participantes con necesidades educativas especiales NEE, que podrán asistir a esta actividad si tienen más de 6 años.

Bioparc Fuengirola

Campamento de Navidad para niños en Bioparc Fuengirola

Bioparc Fuengirola ha organizado un campamento con motivo de la Navidad, Aventuras de Navidad en la Selva, desde el 26 al 29 de diciembre. Bajo la premisa de aprender a querer el medio ambiente y a conservarlo, se propone una agenda cada día con actividades divertidas y entretenidas para los más pequeños de la casa.

edukative

Sorteamos una plaza para el campamento de Navidad de Edukative en Málaga

La Diversiva lanza un nuevo sorteo entre sus lectores. En este caso y gracias a la colaboración del centro Edukative Málaga regalamos una plaza para la primera semana del campamento de Navidad ‘Robotic Christmas Camp – Aventura robótica en Navidad. Un premio valorado en 90 euros y que proporciona a los niños una formación sólida de sus pensamientos analíticos y desarrolla sus habilidades personales.

Kids & Us. Campamento de Navidad

Campamentos para niños Navidad 2017

Llegan las vacaciones de Navidad y son muchos los padres que, desgraciadamente, no pueden descansar y deben seguir trabajando, por lo que llega la incertidumbre de dónde dejar a los hijos. Por ello, La Diversiva os trae un listado de los campamentos de Navidad para niños que podéis encontrar en Málaga y provincia.

Traducir »