Actividades para niños en Cártama

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Cártama (Málaga).

erase una vez libreria cártama cuentacuentos cabecera

Fiesta de aniversario de Érase una vez, Cártama

El próximo sábado 10 de diciembre Érase una vez soluciones educativas cumple su primer año. Para celebrarlo han preparado una jornada llena de sorpresas con cuentacuentos y regalos individuales a cada uno de los niños. Además se realizará un sorteo del libro protagonista del cuentacuentos entre todos los asistentes.

Juegos de Mesa en Cártama

Jornada de Juegos de Mesa para niños en Cártama

El próximo sábado 3 de diciembre llega a Cártama la I Jornada de Juegos de Mesa, Wargames y Miniaturas. Cuéntame un Juego vuelve a organizar un evento en el que los más peques de la casa podrán hacer lo que más les gusta, jugar.

Fiesta Infantil en Estación de Cártama en Sala Rey de Copas,

Fiesta Infantil en Estación de Cártama

La Sala Rey de Copas organiza la fiesta gratis total para niñas y niños, despedida del verano antes de la vuelta al cole. Con pintacaras, globofexia, minidisco, regalos sorpresa, el Musical de la más Bella, superhéroes y princesas.

Érase una vez... Soluciones educativas

Cuentacuentos gratis en Cártama

La librería Érase una vez vuelve a convocar a niñas y niños de 3 años en adelante para una sesión de cuentacuentos a cargo de Nora Aguirre. Es gratis, y las plazas son limitadas.

Espectáculo familiar con los famosos personajes de la Pandilla Canina. Niñas y niños disfrutarán además con la participación especial de los Minions.

La Pandilla Canina en Cártama

Espectáculo familiar con los famosos personajes de la Pandilla Canina. Niñas y niños disfrutarán además con la participación especial de los Minions.

Traducir »