Chibolito | La Diversiva

Primera tienda especializada en portabebés ergonómicos de Málaga. Físicamente está en Galerías Goya (Calle Calderería 8, sótano). Además de vender portabebés asesoran en porteo y realizan frecuentes talleres y charlas en Málaga y provincia.

Taller sobre portabebés

Taller de portabebés ergonómicos en Málaga

¿Tienes dudas sobre qué portabebé es el más adecuado para ti? ¿Te gustaría probar diferentes tipos antes de decidirte por uno en concreto? Si es así no te pierda este taller impartido por expertas en la materia.

charla gratuita embarazo chibolito

Charla gratuita para embarazadas en Chibolito de Málaga

El viernes 24 tendrá lugar una charla gratuita para embarazadas bajo el nombre “Cambios en el embarazo y Quiropráctica”. Los asistentes aprenderán sobre los cambios estructurales que ocurren en esta etapa y recibirán una serie de consejos para vivir un buen embarazo.

Porteo de bebés

Portabebés, lo natural y beneficioso

El bebé necesita saber que su vida no corre peligro, que hay alguien que cuida de él, que no ha sido abandonado en medio de un bosque. La manera en la que el bebé se siente seguro y confiado de que se van a cubrir sus necesidades es a través del contacto. Para tenerlos cerca y a la vez poder desplazarnos se puede llevar al bebé en brazos o utilizar un fular o portabebé.

Taller de masaje infantil para bebés

Taller de masaje infantil en Málaga

Chibolito organiza en MR Pilates un taller de masaje infantil donde serán padres y madres los que den el masaje a sus bebés, aprendiendo todos los pasos necesarios para ello.

Taller portabebés Chibolito en Rincón de la Victoria

Taller portabebés en Rincón de la Victoria

Chibolito imparte un nuevo taller portabebés en Rincón de la Victoria, destinado a madres y padres recientes que quieran conocer, aprender, practicar y, en definitiva, familiarizarse con el portabebés.

Taller de portabebés de Chibolito

Taller gratuito sobre el uso de portabebés

¿Quieres conocer los distintos tipos de portabebés que existen en el mercado? ¿Tienes dudas sobre qué portabebé es el más adecuado para ti? ¿Te gustaría probar diferentes tipos antes de decidirte por uno en concreto?

Traducir »