ciencia | La Diversiva

Actividades educativas y didácticas de ciencia relacionadas con los niños y con un aprendizaje infantil.

niños ciencia

Extraescolares para niños en Málaga 2017

La Diversiva te trae una amplia programación de actividades extraescolares para tus niños y actividades que pueden realizar los coles clasificadas según la temática que más se adapte a sus gustos y necesidades.

ciencia divertida

Visitas escolares a Planeta Explora: la experiencia completa de la ciencia

Las visitas a Planeta Explora se pueden realizar de septiembre a junio, de lunes a viernes y en horario de 9:00h a 14:00h (adaptable a las necesidades de cada centro), en inglés, español o bilingüe y con un programa específico para cada ciclo educativo que se modifica según las necesidades que cada grupo exprese.

Talleres prehistóricos para niños en Málaga Yacimientos Arqueológicos de la Araña Málaga

Talleres prehistóricos para niños en Málaga

Cuatro talleres fascinantes para acercar a niñas y niños a la vida cotidiana en el Neolítico con el título ‘Raíces’. Será en los Yacimientos Arqueológicos de la Araña, y las actividades incluyen desde una visita a las profundidades de la Tierra hasta el tiro al arco prehistórico. Precios populares y plazas limitadas.

Bee Garden Málaga

Talleres de apicultura para niños y familias en Málaga

Bee Garden ha organizado un ciclo de talleres de apicultura para niñas, niños y familias en el mes de julio. Con sugestivos temas que van desde la elección de semillas hasta la gastronomía de la miel. Serán cinco días de experiencia con abejas en un ambiente relajado, amable y divertido, donde el aprendizaje forma parte del juego.

Astronomía para toda la familia en Yunquera.

Astronomía para toda la familia en Yunquera

Observación de Marte, Júpiter y Saturno y detalles de la Luna a través del telescopio, siempre que la noche lo permita. Un plan fantástico que incluye a niñas y niños mayores de 5 años. En el Observatorio Astronómico de Yunquera.

yunquera astronomía genérico

Tour astronómico familiar en Yunquera

Este fin de semana, una experiencia astronómica para toda la familia en Yunquera. Observación de la luna creciente, Marte, Júpiter y Saturno a través del telescopio. Un plan sugerente que incluye a niñas y niños mayores de 5 años. En el Observatorio Astronómico de Yunquera.

Traducir »