Clicks de Playmobil en Málaga | La Diversiva

Actividades, exposiciones, clubes, tiendas, ferias, encuentros, ventas de Clicks de Playmobil en Málaga capital y provincia.

SERpeques programa radio infantil

Ocio infantil y familiar en SERpeques de la Cadena Ser Málaga con La Diversiva

Un nuevo espacio SERpeques llega fiel a su cita con los oyentes de la Cadena Ser Málaga este jueves santo entre las 13:30 y 13:45 horas aproximadamente. En esta ocasión lo abrimos con las actividades para niños y familias que se celebrarán estos próximos días en la recién inaugurada terraza del Centro Comercial Miramar de Fuengirola.

Exposición solidaria de clicks de Playmobil en Mijas

Exposición solidaria de clicks de Playmobil en Mijas

El colegio Virgen de la Peña de Mijas acoge del 8 al 16 de abril una exposición de clicks de Playmobil. Tanto niños como adultos podrán disfrutar de 8 dioramas con temáticas históricas. La exposición finalizará con una fiesta infantil el domingo 16 de abril a las 17:00 horas.

exposición Playmobil Marbella

Exposición de clicks de Playmobil en Marbella

La gran exposición de Playmobil vuelve al Palacio de Congresos de Marbella con actividades para toda la familia. Los niños y niñas podrán disfrutar de pintacaras, karts a pedales y castillos hinchables.

Exposición Navidad entre click

Exposición de Playmobil: “Navidad entra clicks” en Ronda

Desde el día 30 de noviembre al 8 de enero se puede visitar en Ronda la muestra “Navidad entre clicks”. La Hermandad de Nuestro Padre Jesús de la Salud organiza una exposición que recrea escenas emblemáticas de la ciudad con los míticos juguetes Playmobil.

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

Exposición clicks de Playmobil en Marbella

La mayor exposición de clicks de Playmobil hecha en Andalucía tendrá lugar a lo largo de todo el mes de marzo en Marbella. Se trata de una iniciativa solidaria con FUNDATUL. Habrá sorteos, mercadillo y muchas sorpresas.

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi cabecera

Exposición de Clicks a beneficio de Avoi

Para Avoi, la Asociación de Voluntarios de Oncología Infantil de Málaga, van los beneficios que se obtengan de las visitas a la Exposición de clicks de Playmobil que va a estar en la sede de la Agrupación de Cofradías de Málaga hasta el mes de mayo

Traducir »