Club de Hielo | La Diversiva

Situado en Benalmádena (Málaga), es la única pista de hielo permanente de Andalucía. Además sus instalaciones también tienen sala de fitness, piscinas, gimnasio, centro médico, actividades como clases de baile, yoga, capoeria, campamentos infantiles durante las épocas de vacaciones de los colegios. También realizan cumpleaños con entrada a pista de hielo más merienda.

Cumpleaños en el Club de Hielo de Benalmádena

Celebra tu cumpleaños patinando en el Club de Hielo de Benalmádena

El Club de Hielo de Benalmádena te ofrece la posibilidad de celebrar un cumpleaños infantil de forma original y única en sus instalaciones con dos horas y media de pista de hielo. Los primeros 30 minutos con un profesor enseñándote las nociones básicas del patinaje sobre hielo y las dos horas restantes con patinaje libre para que patines tú y tus amigos.

Semana Blanca en Club de Hielo Benalmádena cabecera

Semana Blanca en Club de Hielo Benalmádena

Una Semana Blanca aprendiendo y practicando patinaje sobre hielo y natación, esto es lo que propone el Club de Hielo Benalmádena. Cinco horas cada mañana para que niñas y niños de 4 a 13 años se diviertan y practiquen dos deportes que benefician su salud y su mente.

fiesta agia club de hielo benalmádena piscina climatizada hinchables tobogán cabecera

Fiesta del Agua del Club de Hielo

Piscina climatizada, toboganes, hinchables y diversión segura para niñas y niños en la Fiesta del Agua del Club de Hielo Benalmádena. El próximo jueves 24 de diciembre.

Traducir »